Versión desktop Versión móvil

Lanza el nuevo Carnet de Mantenimiento Electrónico para sus clientes

Más ideas en los centros de la franquicia Midas

Redacción Infofranquicias | 21/02/2012 | 12:19

Más ideas en los centros de la franquicia Midas

Se trata de una iniciativa pionera en el sector del automóvil que pone de manifiesto la apuesta continua por la innovación que la compañía viene desarrollando en los últimos años.

Midas avanza así hacia una política de total transparencia y pone al alcance del cliente toda la información referida al mantenimiento de su vehículo. La cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España pone en marcha un novedoso servicio para sus clientes: el Carnet de Mantenimiento Electrónico. Esta herramienta, única en el sector automovilístico, permite a sus usuarios conocer tanto el archivo histórico de sus vehículos como las futuras visitas a taller previstas por el fabricante.
Esta novedad, pionera en el mercado, acerca y pone a disposición del usuario completa información sobre los últimos servicios y prestaciones que la red de talleres ha dispensado a su o sus vehículos.

“Uno de los principales pilares de nuestra compañía es buscar nuevas fórmulas para estar siempre a la vanguardia de la innovación”, señala Inmaculada Seco, Directora de Marketing de Midas España. “Con el Carnet de Mantenimiento Electrónico queremos hacer más fácil la vida de nuestro clientes, proporcionándoles un espacio donde puedan comprobar, en cualquier momento, las últimas intervenciones que se han realizado a sus coches, fecha estimada de su próxima visita, importe del último mantenimiento llevado a cabo, etc…”, concluye Seco.

Los usuarios que se den de alta a través de la página web (www.midas.es) podrán consultar todos estos datos técnicos relativos a las últimas visitas de su vehículo a los centros Midas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com