Versión desktop Versión móvil

Elimina barreras y consigue que su Spa Educacional sea apto para todas las niñas entre 4 y 12 años

La franquicia Princelandia salva las discapacidades

Redacción Infofranquicias | 23/02/2012 | 12:12

La franquicia Princelandia salva las discapacidades

La franquicia cuenta con una plantilla de profesionales especializadas, que facilita el acceso a niñas con cualquier tipo de discapacidad.

Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años, da un salto de calidad en su oferta de servicios.
Desde su creación, Princelandia ha considerado de gran importancia la formación de las monitoras que son parte del proyecto. Por este motivo, la plantilla está compuesta por educadoras infantiles, garantizando, además del ocio, un componente educacional en el autocuidado.

El perfil profesional de las monitoras posibilita ampliar la oferta de servicios a niñas con discapacidad, ya sea física o psíquica. Princelandia ofrece la máxima calidad de servicio en la atención a niñas con este perfil, potenciando todo aquello que sea posible en función de la situación de la menor.
Reyes Rodríguez, Directora de Princelandia subraya
,“Nuestro deseo es que no exista ningún impedimento para que cualquier niña pueda disfrutar de unas horas de ocio y educación. Tratamos de salvar todos los obstáculos, y queremos que cualquier pequeña con discapacidad tenga acceso a nuestras instalaciones y reciba una atención óptima adaptada a sus necesidades”.

De esta manera, la franquicia elimina cualquier barrera y consigue que su Spa Educacional sea apto para todas las niñas entre 4 y 12 años, independientemente de su situación de salud. “No puede hacerse diferenciación entre una niña u otra, pues todas ellas merecen sentirse princesas por un día, además de recibir enseñanzas en cuanto a su higiene personal y cuidado de la salud. Somos conscientes de que en algunos casos no será posible enseñar, pero sí lograremos que sientan un bienestar y aportaremos todo aquello que sea posible dadas sus circunstancias”, explica Reyes Rodríguez.
 

Qué es Princelandia

Lejos de ser un Spa tradicional, en Princelandia no prima la belleza ni los cuidados tradicionales por encima de los valores infantiles. Esta filosofía y el nuevo enfoque de diversión temática es la que ha llevado a la exitosa franquicia a firmar ocho aperturas en los primeros cuatro meses de vida. Con este servicio, el centro de ocio infantil refuerza su abanico de posibilidades y cercanía a todo su público.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com