Versión desktop Versión móvil

Mejora sus condiciones económicas

Más franquiciados para Femxa for Business

Redacción Infofranquicias | 27/02/2012 | 10:59

Más franquiciados para Femxa for Business

La división de franquicias de Grupo Femxa ha mejorado las condiciones económicas de la franquicia con el objetivo de facilitar la incorporación a la red de nuevos emprendedores y empresas en un momento en el que la nueva reforma laboral apuesta por la potenciación de la formación de los trabajadores y apoyo a los desempleados.

La compañía ha bajado su canon de entrada durante 2012 de 18.000 a 12.000 euros, de manera que los nuevos franquiciados podrán entrar a formar parte de la franquicia con una inversión total de tan solo 13.500 euros, contando con unas condiciones de entrada excepcionales además de beneficiarse de financiación sin intereses.

A través de esta iniciativa la cadena hace una fuerte apuesta por profesionales de la formación, asesorías y empresas relacionadas con la actividad que se verán favorecidas por esta mejora de condiciones, pues tendrán a su alcance la opción más rentable para incrementar su línea actual de ingresos, ampliando sus servicios sin necesidad de incrementar estructura.

Asimismo, la cadena selecciona emprendedores interesados en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la formación, un sector estratégico y poco sensible a la crisis, sin necesidad de disponer de local y comercializando un servicio sin coste para la empresa.

Desde Grupo Femxa, empresa matriz de la franquicia con más de 12 años de experiencia en formación, se responsabilizan de aportar a la red todo el soporte necesario para el correcto desarrollo de la actividad. Así, el franquiciado, además de recibir formación continua, contará con un Supervisor de zona que le acompañará en las primeras reuniones con potenciales clientes y le visitará periódicamente para darle soporte en su desarrollo, colaborar en su plan comercial y en el cumplimiento del plan de negocio previamente establecido.

Actualmente, la formación bonificada representa un valor seguro, pues se establece en un nicho de mercado de largo recorrido y con grandes perspectivas de crecimiento, ya que los últimos datos aportados por La Fundación Tripartita indican que más del 75 por ciento de empresas que operan en nuestro país aún no se han beneficiado de sus ventajas.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com