Versión desktop Versión móvil

En el sector de los gimnasios femeninos

Emprendedora, ¡Tenemos tu franquicia!

Redacción Infofranquicias | 02/03/2012 | 15:18

Emprendedora, ¡Tenemos tu franquicia!

En el momento de crisis actual, el emprendimiento se está convirtiendo en una salida profesional para aquellas personas que quieren desarrollar un proyecto innovador y dirigir las riendas de su propio negocio, o bien que buscan una solución al desempleo.

Según el último informe del GEM (Global Entrepreneurship Monitor), la tasa de actividad emprendedora en España ha aumentado casi un 35% en 2011 y, aunque cada vez hay más mujeres, la mayoría de los emprendedores siguen siendo hombres. Actualmente, sólo el 33,5% de las personas autónomas que hay en España son mujeres, una cifra muy inferior a la media europea
 
Woman 30 favorece el emprendimiento en femenino

Cuando se toma la decisión de emprender, es mejor hacerlo con garantías. La fórmula Woman 30 es ideal para fomentar el emprendimiento femenino y superar esos recelos que generalmente impiden a la mujer iniciar un negocio; se trata de una empresa centrada en el cuidado integral de la salud de la mujer actual, un sector en continuo crecimiento; es un producto innovador, sin competencia en el mercado nacional e internacional y, finalmente, es un modelo 'llave en mano', con apoyo y orientación continuos tanto para la apertura del negocio como en su gestión diaria.

Por primera vez, en un solo espacio, se integran tres líneas de negocio que hasta ahora se ofrecían por separado: fitness, dieta y nutrición y estética. El 90% de las mujeres son clientas de estética, el 40% hace dietas y el 30% realiza actividades de fitness. Para cada servicio, acuden a un centro diferente. Si todo se integra en un solo espacio, donde la mujer se sienta perfectamente atendida, con los últimos avances en cada área y las mejores profesionales, y encima a unos precios competitivos, la ventaja es evidente.

 
Expansión nacional e internacional

 A los centros abiertos en enero en Sevilla capital y Lucena (Córdoba) les seguirán de forma inmediata los de Vélez-Málaga (Málaga), Écija (Sevilla), Albacete y Reus (Tarragona), así hasta un total de 30 centros por toda España en este año. El objetivo es liderar el sector nacional en 2015 y tener presencia en al menos dos países cada año.De acuerdo con las previsiones, en 2015 habrá 200 centros Woman 30 en todo el mundo que generarán al menos 1.000 puestos de trabajo (la mayoría femenino).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com