Versión desktop Versión móvil

Un sector en auge en estos momentos

Arreglos de ropa ¡Soy Franquiciada!

Redacción Infofranquicias

Arreglos de ropa ¡Soy Franquiciada!

Entrevistamos a Violeta Hernández Rosillo, franquiciada en Canarias de la enseña Tailor &co, especializada en arreglos de ropa, quien nos explica cómo descubrió este sector y las ventajas que le ha supuesto entrar en él.

I.- ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciada?
V.H.- No conocía el sector de los arreglos de ropa, una amistad me comento que existían franquicias y fui a la feria  Sif & Co. de Madrid. Allí conocí una parte del entusiasta equipo Tailor&Co.

I.- ¿Qué diferencias encontró en Tailor & Co. que le hicieron optar por esta franquicias?
V.H.- El primer contacto en la feria ya fue muy positivo. Me explicaron el modelo de negocio y me sorprendió gratamente la poca inversión y los buenos resultados.

I.- ¿Cómo valora el soporte que ha recibido de la central en el inicio de su proyecto empresarial?

V.H.- Fantástico, sobretodo la formación que he recibido a nivel comercial y de gestión para poder controlar y desarrollar mi negocio, a parte también la formación que ha recibido mi equipo de costureras, que nos ayuda día a día a mejorar la producción y aumentar las  ventas.

I.- ¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Tailor & Co respecto a una tienda individual?
V.H.- Todo ventajas, ¡Sin duda!, la experiencia, conocimiento, solidez y apoyo de la Central con todo su equipo. Desde el inicio he tenido todo el apoyo de la Central, y sigo teniéndolo claro. Cada departamento me da la ayuda correspondiente según las necesidades que tengo en cada momento.

 

Si tuviera que partir de cero, ¿Apertura individual o a través de franquicia?

 

A través de franquicia, sin duda. Estas acompañado y asesorado desde el principio, tienes el soporte y seguimiento en el desarrollo de tu negocio asegurándote el éxito.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com