Versión desktop Versión móvil

'Belleza24hbodysiluet'

La franquicia BodySiluet ya tiene blog

Redacción Infofranquicias | 12/03/2012 | 12:09

La franquicia BodySiluet ya tiene blog

BodySiluet ha inaugurado oficialmente su blog “Belleza24hbodysiluet”, un espacio propio donde compartirán los mejores tratamientos de belleza, las tendencias más destacadas y las curiosidades más escondidas relacionadas con su campo de actividad, es decir, con la ESTÉTICA, LA BELLEZA Y LA SALUD.

Las principales secciones que irán creciendo paulatinamente serán: TRATAMIENTOS, aquí encontraréis las últimas tendencias ofrecidas por esta innovadora red de franquicias, además de curiosidades varias del mundo de la salud, la belleza y la estética; OFERTAS Y PROMOCIONES donde se reflejarán bajadas de precios en sus tratamientos y promociones puntuales de las que disfrutar; NUEVAS APERTURAS, una sección donde se informará del plan de expansión de los centros BODYSILUET a lo largo del territorio nacional.

En FRANQUICIAR BODYSILUET se puntualizarán ventajas que se vayan produciendo para crear tu propio negocio de la mano de esta marca de estética avanzada.Por último, en la sección ESTAMOS DE SORTEO, se irán publicando todos los sorteos puntuales que lleve a cabo la marca, relacionados con sus tratamientos, cosméticos, u otros objetos.

Con este rincón, BODYSILUET quiere mantener informados hasta el más mínimo detalle a todos sus clientes y potenciales clientes del sector de la estética y la belleza, pero también pretende activar la interactividad con todos los lectores a través de los comentarios de sus entradas.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com