Versión desktop Versión móvil

Presenta la nueva imagen que implantará en todas sus tiendas

Zara se hace de nuevo

Redacción Infofranquicias | 15/03/2012 | 12:13

Zara se hace de nuevo

Ha sido en Nueva York donde la multinacional, propiedad de Amancio Ortega, ha presentado la nueva imagen que espera se extienda poco a poco por todo el mundo.

La tienda que abre hoy jueves sus puertas al público está localizada en el edificio Tishman y es ya el punto de venta más grande de la compañía en Estados Unidos, con una extensión de 3.000 metros cuadrados en tres plantas. Hasta el momento solo hay dos tiendas que disfrutan del nuevo diseño pero la nueva tienda de Nueva York es la única, y primera por el momento, que incorpora el cambio de diseño en su totalidad. Se trata de un nuevo concepto que, con una combinación de colores cálidos y luces tenues, persigue ante todo que el cliente de la tienda se sienta especialmente confortable durante su visita.

La intención de la compañía de moda es que el nuevo diseño facilite las decisiones de compra, haciendo muy visible la ropa. Agrupándola a lo largo de todo el recorrido de la tienda en pequeñas boutiques. La empresa quiso dejar claro en la presentación que el nuevo concepto está basado en cuatro principios fundamentales: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

El diseño de la tienda se aplicará a partir de ahora a todas las nuevas aperturas que la cadena vaya haciendo y progresivamente se incorporará a las operativas cuando se decida su reforma, en un proceso que se demorará en torno a los dos o tres años. Zara no pretende aplicar el cambio de forma revolucionaria. 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com