Versión desktop Versión móvil

Abre en Las Palmas y en Las Rozas, Madrid

Dos nuevas franquicias para el proyecto de expansión de LINEA TOURS

LINEA TOURS | 21/03/2012 | 12:42

Dos nuevas franquicias para el proyecto de expansión de LINEA TOURS

Las dos nuevas oficinas finalizan su formación en las oficinas centrales de la marca. La franquicia de agencia de viajes recibe un premio a la regularidad en la calidad empresarial.
 

La primera  apertura es de gran importancia para consolidar su presencia en la segunda provincia canaria, en una de las principales arterias de la capital canaria, desde donde LINEA TOURS junto con Viajes Halcón completarán la oferta turística de la zona como cadenas de primer orden.

La segunda agencia. en Madrid, contraviniendo la teoría de que nadie es profeta en su tierra. Madrid se ha vuelto una prioridad para la enseña que con ésta oficina situada en LAS ROZAS, conquista uno de los núcleos de población de mayor poder adquisitivo de la villa donde era imprescindible su presencia.

Los emprendedores

Barbara Manchón, empresaria de origen madrileño residente en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA desde hace 11 años y Adolfo Cañas Ingeniero Industrial y empresario de origen gaditano y residente en LAS ROZAS DE MADRID, son los dueños de las nuevas franquicias DE AGENCIA DE VIAJES que LINEATOURS ha otorgado y que se han formado durante los cursos presenciales mensuales que la marca ha impartido en sus Oficinas Centrales de Madrid durante el mes de Marzo de 2012.

Raúl Mata, Director Comercial de la red les felicitó personalmente e hizo entrega de los diplomas acreditativos que les facultan para ejercer la asesoría experta en viajes a sus futuros clientes y que les otorga la experiencia mínima para dar un servicio de calidad máxima: "Pues de todos es sabido que el camino se hace andando como dijo Antonio Machado -recalcó Raúl Mata- durante la entrega de los documentos"

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com