Versión desktop Versión móvil

La cadena de tiendas de bolsos, maletas, marroquinería y complementos diversifica sus productos

Entrar en una franquicia de complementos con Paco Martínez

Redacción Infofranquicias | 22/03/2012 | 11:34

Entrar en una franquicia de complementos con Paco Martínez

La compañía alicantina ha desarrollado para 2012 una colección muy completa, con la que se espera cubrir todas las necesidades de compra del cliente que va a realizar un viaje. Además de maletas puede encontrar bolsas de aseo, neceseres para el transporte de líquidos, identificadores de equipaje, bolsas suplementarias, almohadas o correas de seguridad, entre otros. 

Si te interesa el mundo de los complementos de moda: bolsos y maletas están delante de una de las cadenas más profesionales del sector. La enseña de tiendas de bolsos, maletas, marroquinería y complementos no sólo crece sino que ha diversificado su mix de producto, ampliando la línea de viaje VÄGG, de diseño propio. El universo de productos relacionados con el viaje es uno de los puntales de PACO MARTINEZ. En este sentido, Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing de la compañía, señaló que “2011 ha sido un año muy positivo en la facturación de viaje, con más de 275.000 unidades de maletas vendidas. El crecimiento es exponencial y cada año batimos récords de venta”. Este crecimiento, continúa, es una de las razones que podemos dar a emprendedores que estén buscando abrir una franquicia. El sector del viaje sigue en auge, gracias a las compañías low cost y hay un nicho de mercado muy interesante para el posible franquiciador”.

La nueva colección

Con el claim de comunicación ‘Todo lo que necesitas para ser un gran viajero’, la compañía alicantina ha desarrollado para 2012 una colección muy completa, con la que se espera cubrir todas las necesidades de compra del cliente que va a realizar un viaje, ya sea de fin de semana o de larga distancia: además de maletas, puede encontrar bolsas de aseo, neceseres para el transporte de líquidos, identificadores de equipaje, bolsas suplementarias, almohadas o correas de seguridad, entre otros. 

En cuanto a maletas, VÄGG sigue en esta colección adaptando el 90%  de sus trolleys de cabina a las medidas de las compañías low cost. Se continúa apostando por piezas de equipaje muy ligeras, con trolleys de tan sólo 2 kg. y con materiales muy resistentes como el ABS y el Policarbonato. Además, se han incorporado a la colección de maletas dos líneas con un print más divertido, con 4 ruedas, fáciles de transportar y acabado rígido, perfecto para los viajeros más jóvenes.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com