Versión desktop Versión móvil

BodySiluet lo sabe bien

En las franquicias de estética... ¡Vigila la aparatología!

Redacción Infofranquicias | 26/03/2012 | 11:48

En las franquicias de estética... ¡Vigila la aparatología!

La franquicia de estética Bodysiluet consigue la máxima confianza de sus clientes por la excelente calidad de sla maquinaria que utiliza gracias aDIBODY, su distribuidora de aparatología médico-estética.

 

En Bodysiluet son conscientes de la importancia de este punto y por ello trabajan día a día para poder ofrecer la mejor aparatología en relación calidad-precio del mercado de la estética avanzada. El 90% de la rentabilidad de tu negocio dependerá de ello pues los equipos estéticos serán tu primera herramienta de trabajo. Por lo tanto, si tienes una aparatología potente y de calidad podrás ofrecer servicios efectivos y, como consecuencia, captar mayor número de clientes.

Una aparatología que ha sido fabricada bajo las principales directrices europeas como es el caso del certificado CE y del ISO 13485:2003, de equipo médico. Además, los franquiciados gozan de servicios postventa propio, garantía platinium en todos los equipos y entrega de máquinas de sustitución en averías en un plazo de 24h.

Esto no hubiese sido posible sin el acuerdo firmado en febrero de 2010 entre BODYSILUET y DIBODY, empresa especializada en fabricación, venta y alquiler de aparatología médico estética. Una marca que ha permitido a los franquiciados de BODYSILUET la posibilidad de renovar sus centros e incorporar las últimas novedades en aparatología,  disfrutar de descuentos ventajosos y de un trato privilegiado


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com