Versión desktop Versión móvil

The New Kids Club lo hace tras llegar a un acuerdo de servicios con el BBVA

¿Quieres que te ayuden a financiar tu franquicia?

Redacción Infofranquicias | 04/04/2012 | 12:13

¿Quieres que te ayuden a financiar tu franquicia?

Esta red de centros de educación ha llegado a un acuerdo exclusivo con esta entidad bancaria para favorecer tanto la liquidez como la financiación de sus franquiciados. Dicho convenio contempla un paquete de soluciones financieras, adaptadas a las necesidades de la enseña, disponible para el emprendedor interesado en abrir su propia franquicia.

The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años, ha llegado a un acuerdo con BBVA mediante un paquete de soluciones financieras, adaptadas a las necesidades de la enseña, disponible para el emprendedor interesado en abrir su propia franquicia. Esta entidad ofrece a The New Kids Club acuerdos de colaboración financiera para facilitarles financiación en condiciones preferentes, tanto en importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador en cuanto de recursos propios, como periodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar sus franquiciados para el desarrollo de su actividad futura.

Como novedad, la entidad se involucra en el desarrollo del negocio financiando el canon de entrada, 20.000 euros, en 7 años para permitirle al franquiciado una liquidez necesaria en los primeros años.
“Esta entidad se adapta en cada caso a las necesidades individuales de cada uno de nuestros franquiciados, analizando los productos, plazos, tipos de interés y garantías más adecuados a cada una de las fases del proyecto, desde la preparación del mismo, puesta en marcha y ejecución hasta la materialización de la rentabilidad de la inversión” explica Eduardo Santolaria, director general de The New Kids Club, que además apuesta por estos acuerdos para la expansión de la red mediante la financiación de los franquiciados que carecen de los fondos suficientes para realizar la inversión necesaria para la incorporación a la franquicia.

Además, con estos acuerdos las entidades facilitan al franquiciador un interlocutor único para la tramitación de estas operaciones de financiación de sus nuevos franquiciados, así como el seguimiento de las operaciones presentadas, de una forma centralizada, con respuestas rápidas y con un conocimiento de la marca que permite homogeneizar criterios a la hora de evaluar las operaciones.

Con más de una década de experiencia en el sector de la formación y los idiomas,  y un crecimiento continuado incluso en periodo de crisis como el actual,  The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com