Versión desktop Versión móvil

Cierra el primer trimestre con un crecimiento del 6%

¿Complementos? Ahora toca crecer con la franquicia Paco Martínez

Redacción Infofranquicias | 04/04/2012 | 12:42

¿Complementos? Ahora toca crecer con la franquicia Paco Martínez

La cadena alicantina de tiendas especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos, ha incrementado un 6% su facturación en el mes de marzo, con respecto al ejercicio anterior, en parte debido a la excelente acogida que ha tenido la nueva colección en las tiendas de la firma.

Desde sus inicios la empresa ha establecido un modelo de negocio basado en un producto exclusivo, que renueva semanalmente a un precio inmejorable, sin renunciar a la calidad y el diseño que buscan sus clientes. Formada por una gran variedad de nuevos artículos, su éxito reside en el concepto “low chic”, gracias al cual la compañía ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.

Características de la nueva colección

Para esta temporada primavera-verano en base a las últimas tendencias y las sensaciones positivas que otorgan los tonos alegres y que los diseñadores de la marca han plasmado en los nuevos bolsos, complementos y maletas que desde primeros de marzo se encuentran en las tiendas.
Además de la amplia gama de bolsos, marroquinería y complementos, PACO MARTINEZ cuenta con una línea de viaje exclusiva que comercializa bajo la marca Vägg, cuyo valor diferencial es, al igual que en todos sus productos, la gran calidad a precios muy razonables.

Con una trayectoria empresarial de más de 60 años en el mercado, la cadena tiene 103 establecimientos en la Península Ibérica, posicionándose entre las primeras enseñas de su sector.
Actualmente PACO MARTINEZ está desarrollando un importante plan de expansión a través del sistema de franquicias en España y Portugal que le llevará a abrir dos nuevas tiendas a medio plazo. Asimismo, de forma paralela la enseña continuará su crecimiento a través de puntos de venta propios, como el que abrirá próximamente en Valladolid.

Trayectoria

PACO MARTINEZ es una empresa familiar que comenzó su actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en el año 1950 en Pedreguer (Alicante). Desde entonces, la compañía se consolida como referente en el mercado nacional e internacional, llegando a ser la primera de España en volumen de exportaciones.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com