Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Ahora con Dehesa Santa María y la reinauguración de su restaurante madrileño

No hay fin para una buena franquicia de tapas

Redacción Infofranquicias | 12/04/2012 | 11:36

No hay fin para una buena franquicia de tapas

Con esta reapertura, la cadena de restauración suma 11 restaurantes en Madrid capital, 15 en toda la Comunidad. Actualmente, la enseña alcanza los 78 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión, con previsión de 14 aperturas más este año 2012.

 

La cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad,  perteneciente a The Eat Out Group, ha reabierto su restaurante del centro de Madrid como paso a consolidar su desarrollo en franquicia.
 
Se trata de un negocio gestionado por Alí, un joven empresario y emprendedor, que se inicia en el sector de la restauración moderna, apasionado por el modelo de negocio que le ofrece Dehesa Santa María. En su local ha creado 8 nuevos puestos de trabajo para dar un servicio de calidad a los clientes.
El local cuenta con renovada imagen y el resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, ofrece una carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús.
Con esta reapertura, Dehesa Santa María suma 11 restaurantes en Madrid capital, 15 en toda la Comunidad. Actualmente, la enseña alcanza los 78 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión, con previsión de 14 aperturas más este año 2012.

Dehesa Santa María ofrece la más completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros. 

La enseña se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com