Versión desktop Versión móvil

Puzzle Rojo ofrece un negocio de autoempleo sin costes fijos, ni local, ni royalties

Una 'startup' dentro de la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 19/04/2012 | 12:31

Una startup dentro de la franquicia

Con todas estas facilidades para quienes quieren poner en marcha un negocio por cuenta propia, la enseña, perteneciente al Grupo Corporalia, prevé conceder 10 franquicias durante el presente año 2012, y otras 15 de forma anual durante los siguientes cuatro años.

En la coyuntura actual, en la que tantos ciudadanos optan por tomar las riendas de su vida profesional, y su ímpetu emprendedor les lleva a buscar conceptos de negocio originales, novedosos, con visos de futuro y basados en la experiencia de sus creadores, Puzzle Rojo surge como una oportunidad perfecta para abrirse camino en el sector del marketing, la comunicación, el diseño y la consultoría digital.

No en vano a las anteriores ventajas, de índole teórico, une otras de naturaleza más práctica, como son el tratarse de una franquicia que no precisa de local para su actividad diaria, puede arrostrarse con una inversión de 15.000 euros –una de las más bajas del actual panorama de la franquicia en España– y no conlleva el pago de ningún tipo de ‘royalty’ mensual, ni de mantenimiento, ni de publicidad.

El retrato-robot de franquiciado que busca esta compañía es la del profesional con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, en capitales de provincia y poblaciones con amplio tejido comercial / industrial de unos 50.000 habitantes. Y es que según Adrián Blanco, director de expansión de Puzzle Rojo, “ha de tratarse de personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años. Pensando en el autoempleo, los costes fijos se han eliminado, en vez de eso, el franquiciado abona un porcentaje en función del servicio realizado al cliente, sobre venta en firme efectuada”. La enseña estima una facturación anual para el franquiciado de 70.000 euros, y el plazo de amortización de unos 20 meses.

Al abarcar todos los segmentos posibles de la comunicación y el marketing, el sistema que propone Puzzle Rojo es integral: gestión de marketing, comunicación interna y externa, publicidad, cartelería digital, diseño y creatividad, y gestión comercial. Pero la propuesta de esta novedosa franquicia va más allá. “Creemos que el éxito no sólo reside en ofrecer en cada momento el mejor servicio. También hay que saber venderlo. Por ello hemos perfeccionado constantemente numerosos aspectos relacionados con el área comercial, siendo muy rigurosos con todo lo relacionado con este asunto, frecuentemente olvidados por nuestra competencia. Nuestro éxito reside en un conjunto de elementos. La sabia combinación de todos ellos es la que nos ha permitido ofrecer, la que posiblemente sea la mejor enseña de su sector”, explica Álvaro Canelo.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com