Versión desktop Versión móvil

Bodysiluet lo hace con un nuevo tratamiento

La franquicia que renueva en sus centros... ¡Gana!

Redaccion Infofranquicias | 02/05/2012 | 11:53

La franquicia que renueva en sus centros... ¡Gana!

La enseña incorpora en sus centros una técnica revolucionaria para el blanqueamiento dental, a través de un equipo LED de alta potencia DiWhite y 0%peróxido.

La red de franquicias de estética avanzada BODYSILUET vuelve a estar a la cabeza de la vanguardia estética  incorporando una nueva técnica revolucionaria de blanqueamiento dental en sus centros.  Una tecnología avanzada que utiliza el equipo LED de alta potencia DiWhite con una de las fórmulas cosméticas blanqueantes más efectivas del mercado con 0% peróxido.

El peróxido de hidrógeno puede atravesar fácilmente el esmalte de los dientes, puede dañar la superficie del diente provocando la aparición de arañazos y la pérdida de minerales, volverlo más poroso, aumentar la sensibilidad dental e irritar la cavidad bucal. Por ello, el 0% peróxido del gel blanqueante utilizado en las franquicias BODYSILUET,  ofrece una técnica más segura para blanquear los dientes sin todos los efectos secundarios que proporcionan las técnicas de blanqueado dental con peróxidos.

El gel blanqueador utilizado en los centros BODYSILUET está fabricado en España y cumple la normativa europea, siendo considerado un producto cosmético. La fórmula de esta enseña de estética para el blanqueamiento dental consigue en una sesión de 30 minutos rebajar de 2-9 tonos sobre el esmalte inicial. Una técnica con 0% dolor, 0% sensibilidad y 100% seguro, exclusiva de centros BODYSILUET.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com