Versión desktop Versión móvil

Lugardelvino.com propone, innova y crece

Cuando la pasión por el vino llegó a la franquicia...

Redaccion Infofranquicias | 18/05/2012 | 17:19

Cuando la pasión por el vino llegó a la franquicia...

Grupo Decantia – Lugardelvino.com sabe lo que tiene entre manos: el mundo del vino y ha creado el primer Fulfillment de Vinos y delicatessen de nuestro país para agrupar a más de 60 proveedores del sector.

Hay que avanzar y más cuando se conoce el sector en el que se trabaja y se busca rentabilidad. Así se lo ha marcado como objetivo la compañía especializada en servicios enológicos Lugardelvino.com, creando el primer fulfillment enológico de España, que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de junio.

Con esta iniciativa, la franquicia agrupará mercancía de más de 60 proveedores nacionales e internacionales del sector vinícola y productos gourmet en un centro logístico ubicado en Coslada.

El servicio, proporcionado en otros sectores por compañías tan reputadas como Amazon, permite mejorar los procesos de almacenamiento, control de inventario, optimización de añadas, pick & pack services, envíos y gestión de incidencias a la vez que reduce sensiblemente los costes operativos inherentes a los servicios logísticos.

Para ello, Grupo Decantia cuenta con el apoyo y experiencia de Maher Consulting, socio estratégico de la compañía desde el año 2010. Esta iniciativa reportará importantes beneficios competitivos a la red de franquicias Lugardelvino.com Vinotecas, así como a los clientes del Marketplace Enológico. 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lugar del Vino. Vinotecas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com