Versión desktop Versión móvil

Con la apertura de su tienda en Shanghai

T-Cuento y la franquicia Shana, unidos por los clientes en Asia

Redaccion Infofranquicias | 31/05/2012 | 11:32

La firma de moda barcelonesa Shana se ha lanzado a por el mercado chino con la apertura de un local de 1.000 m2 situado en el centro comercial Guang Qi, en Shanghai. T-Cuento acompañará a la firma en su apertura con la primera instalación del cuentapersonas inteligente TC-Store en el continente asiático.

Contar a los clientes. Esto es lo que ha propuesto la empresa T-Cuento a la franquicia Shana y lo que la enseña aplicará en su nueva tienda de Shangai. La rápida expansión de Shana y su firme apuesta por el potencial del mercado chino han llevado a T-Cuento a diseñar una solución de retail intelligence a medida para la firma que le permitirá conocer el tráfico y comportamiento de sus nuevos consumidores en la tienda, rentabilizando así el punto de venta desde el primer día. Esto además supone el estreno de T-Cuento en el mercado asiático.

Según la empresa de moda barcelonesa, la intención es tantear el mercado e ir aprovechando las oportunidades de crecimiento que se les presenten. Para hacer frente al desafío que supone el desconocimiento de un nuevo mercado, la dificultad de elección de ubicación, la gestión en la distancia y la dura competencia en el mercado asiático, Shana dispondrá, desde el primer día, de la información del comportamiento de su nuevo cliente chino.

Para T-Cuento, esta primera instalación en el continente asiático responde a la decisión estratégica de la empresa de acompañar a sus clientes en sus procesos de internacionalización, favoreciendo con esta primera implantación los planes de crecimiento de la compañía, que inició su salida al mercado internacional el pasado 2011 y que ya está presente en más de 10 países.

Más sobre T-Cuento


Fundada en 2007, T-Cuento es líder en el desarrollo de todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales. En junio de 2010 la empresa se fusionó con el Grupo Abantia y en 2011 inició su internacionalización en Francia y Alemania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com