Versión desktop Versión móvil

Con la oferta de la franquicia La Sureña

La cerveza reina en Madrid

Redaccion Infofranquicias | 06/06/2012 | 10:33

La cerveza reina en Madrid

Majadahonda acoge el restaurante número 27 de Cervecería La Sureña, con lo que la capital ya cuenta con 10 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

Apenas transcurrido un mes desde que se inaugurara un nuevo restaurante de 100 Montaditos en el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda, Restalia abre el décimo establecimiento de Cervecería La Sureña de la Comunidad en la misma localidad. Con esta nueva apertura la cadena de restauración alcanza los 27 establecimientos en toda la geografía española y mantiene su objetivo de alcanzar los 70 establecimientos a final de año en España.

Desde que inició su actividad en el sector en 2010, ha mantenido una estrategia de crecimiento y expansión constante, basada en la selección de las mejores localizaciones, así como ofreciendo altos estándares de calidad en cada uno de sus productos.

El nuevo restaurante, ubicado en la C/ Gran Vía 15, dispone de una amplia superficie de más de 222 m2, incluyendo zona de terraza, y tiene capacidad para acoger a 212 comensales.

Seguir creciendo
A finales de  2010  se abrió el primer restaurante de La Sureña que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 320 restaurantes.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com