Versión desktop Versión móvil

The New Kids Club forma en sus centros 1.000 alumnos cada año

La franquicia que hace del idioma un negocio integral

Redaccion Infofranquicias | 07/06/2012 | 11:04

La franquicia que hace del idioma un negocio integral

Esta enseña, la primera en ofrecer un servicio integral de educación y conciliación entre padres e hijos, lleva 10 años desarrollando una metodología propia en tres ámbitos: la enseñanza del inglés, el refuerzo de materia escolar y actividades de ocio.

The New Kids Club, cadena de centros de educación para niños de 1 a 15 años, es la primera enseña que cuenta con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos y que cubre la enseñanza del inglés, el refuerzo de materia escolar y actividades de ocio. Los responsables de la enseña son capaces de demostrar la calidad de su concepto de la mejor forma posible, avalados por más de 1.000 alumnos que acuden a sus dos centros en funcionamiento cada año. Y también por la fidelización de los mismos, dado que el 84% de estos alumnos que están cursando el periodo 2011-2012, ya han confirmado y reservado plaza en los centros para el próximo curso escolar.

Y es que The New Kids Club surge como un esfuerzo práctico por adaptarse al alumnado desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria. Además se asegura de cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar, como vacacional. Para lograrlo, durante los últimos 10 años se ha desarrollado una metodología propia, recogiendo aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la comunicación de información para todos los padres y tutores.

Uno de los pilares de dicha metodología es la enseñanza del inglés, cuyo perfecto dominio se ha demostrado a día de hoy prácticamente fundamental, y no sólo en referencia al ámbito laboral. Por esto los centros de The New Kids Club están autorizados por la University of Cambridge School Examinations para la realización y preparación de los diplomas ‘Starters’, ‘Movers’ y ‘Flyers’.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com