Versión desktop Versión móvil

La franquicia propone un nuevo concepto de restaurante Casa de los Embajadores by Lizarran

Lizarran se transforma

Redaccion Infofranquicias | 22/06/2012 | 12:47

Lizarran se transforma

Cocina tradicional y de vanguardia, unidas en un espacio único. Esta es la propuesta más reciente de la cadena de establecimientos franquiciados Lizarran en La Granja; bajo las ordenes del chef José Antonio Merino. ¿Será el primero de muchos?

Se trata del RESTAURANTE LA CASA DE LOS EMBAJADORES BY LIZARRAN, un proyecto innovador, puesto en marcha y liderado por el propietario del local, Juan García de Lucas, que ofrece a segovianos y turistas, en un ambiente divertido y desenfadado, una amplia y exclusiva oferta gastronómica a cualquier hora del día.

Este nuevo concepto de restaurante aúna, en un mismo espacio, la mejor barra de pinchos en la parte del bar, con una cocina basada en recetas tradicionales en la zona del restaurante, donde los productos autóctonos y los platos para compartir son los auténticos protagonistas.

 “Después de muchos meses de trabajo, estamos muy orgullosos del resultado obtenido. Hemos trabajado con el mejor equipo posible, en un entorno y un edificio único, y con la mejor oferta gastronómica, tanto en la barra como en el restaurante. Recibiremos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera disfrutar de nuestra gran variedad de exclusivos pinchos y platos”, ha declarado Juan García de Lucas.

Para conocer el nuevo concepto

El nuevo local está ubicado en una casa palacio llena de historia, en la que, durante los siglos XVI y XVII, se hospedaron los embajadores de  Francia y Portugal durante sus visitas a los reyes de España.  Obra del arquitecto Antonio de la Peña. Se ha respetado la estructura original del local, donde el horno de leña, clave del éxito de sus tradicionales cochinillos segovianos, juega un papel fundamental.

Con 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, dispone de varios ambientes: la zona del bar, donde la protagonista es la barra de LIZARRAN, que ofrece los mejores pinchos, elaborados por José Antonio Merino, chef del restaurante MarmitaCo.  Esta zona del bar, con mesas altas y bajas, tres rincones chill-out con sofás y sillones, y capacidad para 100 personas, se convierte por la noche en bar de copas donde se pueden seguir degustando sus pinchos.

Por otro lado está la zona del restaurante, repartida en dos plantas y con capacidad para 90 comensales. Su amplia carta ha sidoelaborada por los chefs Mario de la Vega, del equipo del afamado José Andrés, y Patricio Massimino, del célebre Restaurante Atrio, en Cáceres. Ofrece una gran variedad de platos basados en recetas tradicionales, donde destacan los platos para compartir, y donde los productos de la zona, con un toque cosmopolita, están muy presentes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com