Versión desktop Versión móvil

¡70 establecimientos en más de un año!

¿Qué tiene la franquicia Granier que quién la prueba se la queda?

L.M.-

¿Qué tiene la franquicia Granier que quién la prueba se la queda?

Pan artesano, sí, pero debe haber algo más, algo irresistible que ha hecho que esta cadena de franquicias viva un crecimiento espectacular. Como muestra: sus aperturas; ¡tres al mes! En poco más de un año y medio en el mercado de la franquicia, Granier supera los 70 establecimientos en España. ¿Hay un secreto?

Granier puede presumir de haber creado un concepto diferenciado en el sector de las panaderías. Un negocio caracterizado por la calidad de sus panes, además de por la variedad. Esta cadena ha devuelto al sector de las panaderías la tradición, el lado más artesanal de esta profesión, sin masas precocidas. Una vuelta al pan de verdad que hace que los establecimientos Granier triunfen entre el público. Y de ahí su expansión imparable. Sólo hace falta pasarse por uno de sus locales para comprobarlo. Colas de clientes, que atraen a más clientes.

Diferenciación
 “Ofrecemos algo diferente a lo que había hasta ahora: mucha variedad de panes y bollería a un precio competitivo, un producto de calidad, un entorno de compra agradable y, además, estamos muy focalizados al cliente”, David Parera, director de Expansión de Granier. Y con esto, quien pasa por delante de sus locales, entra. Y quien entra, se convierte en cliente fiel. Es uno de sus secretos del éxito.

Los franquiciados de la cadena, más de 70 en toda España, se dan cuenta de este éxito y son muchos los que repiten experiencia con la firma y abren más de un establecimiento de la cadena. 

Éxito imparable
La enseña inició su expansión en franquicia en 2011 y acabarán este 2012 con entre 80 y 90 locales en todo el país. Cataluña es la comunidad en la que la empresa está más consolidada y ahora, toma peso otras zonas del país como Valencia y Madrid. “La zona de Levante y Andalucía son en este momento nuestras prioridades para crecer, ya que, por su potencial mercado, presenta muchas oportunidades”, explica David Parera. 

Un negocio completo
La mayoría de los locales de Granier, ubicados siempre en zonas de paso, unen al negocio de panadería una zona de cafetería. “Es el lugar perfecto para poder tomar nuestros productos, una buena combinación que los clientes agradecen”, añade Parera. Es el franquiciado quien, en función de los metros cuadrados del local o la inversión disponible, puede escoger su franquicia con o sin zona de cafetería. Sea como sea, “el franquiciado obtiene muy buenas rentabilidades, de entre el 15 y el 18%. Todo el mundo ve que se trata de un producto diferente, que todos compraríamos”, detalla PareraGranier busca emprendedores con “ganas de empujar el proyecto, luego nosotros nos encargamos de que sepan hacerlo día a día”.
 

Por una inversión de unos 70.000 euros, es posible convertirse en franquiciado de esta cadena que, con 20 años de experiencia en el sector, triunfa en la franquicia. Un concepto novedoso que ha dado con la receta del éxito. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRANIER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com