Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Pröva-lo importa alimentos suecos para Ikea

¿Qué hace una franquicia como tú en un centro como éste?

Redacción Infofranquicias | 12/07/2012 | 12:09

¿Qué hace una franquicia como tú en un centro como éste?

Si eres emprendedor, aquí tienes una idea novedosa, fácil de gestionar, con escaso riesgo y que no requiere una fuerte inversión.

"Tenemos proveedores especializados en mobiliario especial, packaging, Reprografía y diseño que sin ninguna obligación pueden ayudar al “ Emprendedor Cliente PRÖVA-LO “ que quiera montar su tienda de forma rápida y económica (inversión inicial prevista con existencias, mobiliario etc no más de 20.000 euros)", subrayan los responsables de la enseña importadora y distribuidora de golosinas y alimentos suecos

Además de tener un catálogo de más de 130 variedades de golosinas, dulces y chocolates ofrece una selección de los mejores alimentos suecos como pepinillos dulces ecológicos, quesos ecológicos, bebidas vitaminadas caracterizados por su calidad.

Actualmente distribuye los excelentes y famosas golosinas y chocolates suecos a mas de 20 establecimientos en España en Madrid, Pinto, San Sebastián, Gijón, Albacete, Fuengirola, León, Utrera, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria  etc y está en continua expansión al ser un producto de alta calidad, más saludable y a un precio muy competitivo.

De hecho, PRÖVA-LO  fue la elegida por Ikea Food España para gestionar la importación de determinados alimentos suecos como Cerveza Spendrup, Pepinillos Smörgåsgurka skivad Ecológicos y Snören  por un valor de más de 150.000 Euros siendo los gestores en la negociación de precios con las fábricas Suecas en origen y de la Logística.

"No somos sólo un distribuidor, somos verdaderos asesores tanto del producto como de todo el proceso de Instalación y gestiones hasta la apertura, no cobrando ni Canon de Entrada, ni royalties, ni canon publicidad. Nuestro beneficio está en la distribución del producto que importamos y nuestra preocupación por nuestro cliente dándole el apoyo necesario en todo momento para su éxito", afirman.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com