Versión desktop Versión móvil

Pröva-lo importa alimentos suecos para Ikea

¿Qué hace una franquicia como tú en un centro como éste?

Redacción Infofranquicias | 12/07/2012 | 12:09

¿Qué hace una franquicia como tú en un centro como éste?

Si eres emprendedor, aquí tienes una idea novedosa, fácil de gestionar, con escaso riesgo y que no requiere una fuerte inversión.

"Tenemos proveedores especializados en mobiliario especial, packaging, Reprografía y diseño que sin ninguna obligación pueden ayudar al “ Emprendedor Cliente PRÖVA-LO “ que quiera montar su tienda de forma rápida y económica (inversión inicial prevista con existencias, mobiliario etc no más de 20.000 euros)", subrayan los responsables de la enseña importadora y distribuidora de golosinas y alimentos suecos

Además de tener un catálogo de más de 130 variedades de golosinas, dulces y chocolates ofrece una selección de los mejores alimentos suecos como pepinillos dulces ecológicos, quesos ecológicos, bebidas vitaminadas caracterizados por su calidad.

Actualmente distribuye los excelentes y famosas golosinas y chocolates suecos a mas de 20 establecimientos en España en Madrid, Pinto, San Sebastián, Gijón, Albacete, Fuengirola, León, Utrera, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria  etc y está en continua expansión al ser un producto de alta calidad, más saludable y a un precio muy competitivo.

De hecho, PRÖVA-LO  fue la elegida por Ikea Food España para gestionar la importación de determinados alimentos suecos como Cerveza Spendrup, Pepinillos Smörgåsgurka skivad Ecológicos y Snören  por un valor de más de 150.000 Euros siendo los gestores en la negociación de precios con las fábricas Suecas en origen y de la Logística.

"No somos sólo un distribuidor, somos verdaderos asesores tanto del producto como de todo el proceso de Instalación y gestiones hasta la apertura, no cobrando ni Canon de Entrada, ni royalties, ni canon publicidad. Nuestro beneficio está en la distribución del producto que importamos y nuestra preocupación por nuestro cliente dándole el apoyo necesario en todo momento para su éxito", afirman.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com