Versión desktop Versión móvil

El sector renace en los espacios comunes

Hambre voraz por invertir en franquicias de restauración

Redaccion Infofranquicias | 06/08/2012 | 14:43

Hambre voraz por invertir en franquicias de restauración

Estaciones comerciales, aeropuertos, zonas de servicio... Si hay un negocio por el que se apuesta en estos entornos es la restauración. La última prueba: con la apertura de la nueva terminal del Aeropuerto de Valencia. Burger King, Caffè Ritazza, y Café & Té, de cabeza.
 

El operador de restauración en ruta SSP España ha invertido un millón de euros en las obras de instalación de las marcas Burger King, Caffè Ritazza, y Café & Té, que vienen a complementar la oferta de producto que suponen con respecto a otros establecimientos del aeropuerto valenciano. En total, cuentan con una superficie de 785 m2 desde los que se atenderá a los trabajadores del aeropuerto y a los miles de viajeros que a partir de mañana empleen la nueva Terminal para sus desplazamientos.

Estudiemos cómo y por qué se han instalado. El gestor aeroportuario AENA adjudicó a principios de año a SSP España dos unidades bajo las categorías de “cafetería” en el nuevo vestíbulo de Llegadas y en el nuevo vestíbulo de facturación; y una “hamburguesería” en la zona de embarque. En estas localizaciones la compañía ha ubicado  un establecimiento de la Marca Café & Té, uno de Caffè Ritazza y una hamburguesería bajo la marca Burger King, respectivamente.

En lo referente a las características de los locales, la compañía ha decidido continuar con conceptos iguales o muy similares a los existentes en la antigua Terminal, debido al alto nivel de éxito y al complemento en la oferta de producto que suponen con respecto a otros establecimientos del aeropuerto.

Por su parte, Café & Té ofrece una selección gastronómica que proporciona un completo servicio no solo a pasajeros y acompañantes, sino a los trabajadores del aeropuerto, adaptándose tanto a los consumidores que quieran comer algo “muy rápido”, como a acompañantes o propios pasajeros que quieran dedicar más tiempo en la unidad, dedicándose a descansar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com