Versión desktop Versión móvil

Nueva apertura en Barcelona

Cataluña, ¡a los pies de la franquicia Lizarran!

Redacción Infofranquicias.com | 30/08/2012 | 12:23

Cataluña, ¡a los pies de la franquicia Lizarran!

La cadena de pinchos y tapas del geupo Comess Group supera los 30 establecimientos en la comunidad catalana.

Tras las últimas aperturas de LIZARRAN en Salou y en Vilanova i la Geltrú, la cadena de pinchos se instala de nuevo en Cataluña, en esta ocasión en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista. Se trata de uno de los centros de moda de la capital catalana en el que, con una superficie total de 250.000 metros cuadrados y 250 tiendas, se puede disfrutar de todo tipo de actividades en familia.
 
En este nuevo LIZARRAN, un kiosco con terraza de 100 metros cuadrados y situado en la planta alta del centro comercial, los clientes podrán disfrutar de su recién estrenada carta, formada por una gran variedad de pinchos fríos y calientes, así como de medias raciones, elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012. Una carta que combina tradición y vanguardia, con propuestas clásicas de toda la vida, como el pincho de tortilla o el de chistorra, junto a otras más innovadoras, como los Paraguas de queso idiazábal con bacon, las piruletas de foie, Gilda de anchoa, Canelón de morcilla, etc.
 
LIZARRAN ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía al mejor precio, de una forma divertida y en un ambiente agradable y desenfadado.

Con esta nueva apertura, Cataluña suma un total de 31 LIZARRAN, lo que ha supuesto una inversión de  9,3 millones de euros y la creación de 370 puestos de trabajo.

Sin subida del IVA
Siendo conscientes de la difícil situación económica que atraviesa España, COMESS GROUP no repercutirá la subida del IVA en sus clientes. El grupo se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto en España, donde tiene presencia en todas las comunidades autónomas, como en el extranjero, lo que le llevará a abrir durante 2012 más de 60 locales de sus diferentes marcas.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com