Versión desktop Versión móvil

Hablamos con los responsables de la marca

La cocina del Piemonte: ¡Cambia de sabor en franquicia!

B. Rodríguez

La cocina del Piemonte: ¡Cambia de sabor en franquicia!

Conjugan en la misma carta recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina "donde hemos seguido fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad". Así es como La Piemontesa ha dado  un nuevo sabor al sector de la restauración. ¿Lo pruebas?

Ni todos los restaurantes italianos son iguales, ni en todos ellos se puede disfrutar de comida de excelente calidad. Partiendo de esta premisa, La Piemontesa reinventa la oferta gastronómica italiana incluyendo en sus cocinas el horno de brasas y la elaboración de platos muy variados a base de gratinados, risottos, verduras, panes y carnes; además de las famosas pizzas al horno de leña, las pastas, ensaladas y otras propuestas. ¿Es esta característica suficiente para un buen desarrollo? "En parte, sí. Nuestro fundador dispone de más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración italiana, así como una dilatada y reconocida trayectoria en franquicia. Por estos motivos, podemos asegurar que nuestra experiencia es garantía de trabajo bien hecho y de compromiso con la franquicia", afirma Diego Gil, director de Expansión.

Gestores y emprendedores ¡Son bienvenidos!

La cadena cuenta en la actualidad con  10 restaurantes abiertos en la zona de Levante, Cataluña, Andalucía y Castilla León y, próximamente, abriremos nuevos restaurantes en Pamplona, Zaragoza, Elche y Barcelona y "nuestras expectativas de desarrollo son llegar a 20 restaurantes abiertos para finales de 2012. Entre nuestros restaurantes podemos destacar la apertura en Sevilla, “La Casa del Tesorero”, la cual ocupa las instalaciones de la antigua Real Casa de la Moneda, discurriendo entre sus salas parte de la muralla que en el siglo XII defendía la ciudad y que en su interior se ha descubierto también la que sería la tercera torre almohade junto a la Torre del Oro y de la Plata, bautizada como “La Torre de Bronze”, destacan.

El perfil de los emprendedores que se interesan por un restaurante de La Piemontesa es bastante amplio: desde personas que lleguen nuevas al sector con perfil gestor, inversores con o sin experiencia a personas con negocio propio que quieran cambiar o mejorar, dado que el sistema de trabajo está pensado para que sea fácil de gestionar y rentable. "Las claves de nuestro concepto son la fácil gestión y la alta rentabilidad. Nosotros, como central, le aportamos el apoyo correcto para su crecimiento, por ejemplo, a través de la formación y asesoramiento continuado, un sistema de compras centralizado, la fabricación en exclusiva de nuestros productos o un sistema de logística e informático propio", matiza Diego Gil.

¿Por qué tienen éxito?

Cada franquiciado es responsable de la gestión de su restaurante aunque se mantiene el apoyo y el asesoramiento constante por parte de la franquiciadora. Sabores, elaboración exquisita, un ambiente cálido y exclusivo con una gastronomía de alta calidad que se sale de lo que puedes encontrar normalmente... Esto es lo que define a los restaurantes de La Piemontesa pero podríamos ser más concisos aún: "porque ofrecemos un producto de calidad a precios razonables, en un ambiente con un trato exclusivo y distinguido".

Insistimos... ¿Lo pruebas?










 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Piemontesa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com