Versión desktop Versión móvil

Abre en la milla de oro madrileña

La franquicia SCHMIDT Cocinas se codea con el lujo

Redaccion Infofranquicias | 17/09/2012 | 13:14

La franquicia SCHMIDT Cocinas se codea con el lujo

Con la reciente apertura en el Barrio de Salamanca de la capital, SCHMIDT Cocinas suma ya nueve establecimientos en Madrid y provincia. La marca francesa acelera así su estrategia de apostar por el comercio de proximidad con concesionarios en el corazón de las ciudades.


 

SCHMIDT Cocinas ha inaugurado su segundo establecimiento en el centro urbano de Madrid. El emblemático Barrio de Salamanca ha sido el lugar elegido por el líder europeo en la fabricación de mobiliario de cocinas para acercarse al consumidor de la capital. Con esta apertura la firma francesa consolida su objetivo estratégico de establecerse en el corazón de las grandes urbes con el fin de aproximarse al público más urbano.

SCHMIDT, que ya era el primer operador exclusivo de muebles de cocina en Madrid, refuerza su presencia como líder de la provincia sumando una nueva apertura a los ocho concesionarios que acumulaba en la Comunidad -dos de ellos en la capital- alcanzando un total de 25 repartidos por todo el país. La firma francesa no cesa en su empeño expansivo y continúa con su propósito de alcanzar los 100 establecimientos a finales de 2015.

 Dentro del panorama de estudios de cocina de la capital, el nuevo establecimiento de SCHMIDT, tercero para su franquiciado Álvaro Guillamón, “proporciona una experiencia de compra diferenciadora. Disponemos de una exposición donde se presentan todas las tendencias actuales de diseño, equipamiento, materiales y acabados. Por otro lado, tres de las cocinas del estudio están completamente equipadas para demostraciones en vivo. El cliente no sólo podrá comprobar por sí mismo el funcionamiento y prestaciones de diferentes marcas de electrodomésticos y otros elementos de la cocina, sino también participar en los eventos que tendrán lugar en el estudio, como cursos de cocina, catas de vino y otros eventos especiales”.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com