Versión desktop Versión móvil

La filial española del holding italiano Pianoforte

Nueva sede en España para Yamamay Ibérica y sus franquicias

Redaccion Infofranquicias | 27/09/2012 | 11:49

Nueva sede en España para Yamamay Ibérica y sus franquicias

Esta apertura es la consecuencia de la creación en 2011 de la Holding italiana Pianoforte a la que pertenecen además de las marcas Yamamay y Yamamay beauty, las firmas Carpisa y Jaked.

La empresa Yamamay Ibérica (filial española del italiano Holding Pianoforte) ha inaugurado en Barcelona su nueva sede, ubicada en Calle Silici 1-5 de Cornellà de Llobregat. El espacio cuenta con 1.100 m2 en los que también se encuentra el primer Outlet en la península de la firma Yamamay y tres tiendas piloto donde visual merchandisers de todas las firmas del grupo desarrollan sus más originales combinaciones. Igualmente cuenta con un amplio showroom, donde las firmas del grupo exponen sus productos de cada temporada para el deleite de los visitantes y una amplia sala de formación, para el desarrollo profesional del personal de los puntos de venta.

El evento contó con la presencia desde Italia de Francesco Pinto, Administrador Delegado de Pianoforte Holding.

Pianoforte Holding SpA es el resultado de las fusiones entre Inticom y Kuvera, conjuntamente lideradas por las familias italianas Cimmino y Carlino. El Holding Pianoforte desarrolla la actividad de todas sus marcas: Yamamay, Yamamay beauty, Carpisa y Jaked. En la actualidad tiene una presencia de más de 1.190 puntos de venta en todo el mundo. El interés por el mercado español se ve reflejado en la decisión de contar con la presencia de reconocidos rostros internacionales como imagen de marca: Laura Sánchez junto a su pareja David Ascanio para Carpisa y Ariadne Artiles, para Yamamay.

La familia Cimmino cuenta, además, con una cuota de participación en Miriade, quien realiza y distribuye bajo licencia una línea de bolsos y zapatos Yamamay además de otras marcas como Roccobarocco, RB, Valentino de Mario Valentino, Krizia y Lancetti.
 

Yamamay

Yamamay fue premiada en el año 2004 y en el 2010 como mejor franquicia italiana. Es conocida mundialmente por su tradición textil y comercial y sus productos. Cuenta con cuatro colecciones anuales, que cubren las propuestas para mujer, hombre, adolescente y niños: lencería, pijamas, baño y productos de belleza, con las líneas beauty y make up. Yamamay dispone de 644 tiendas, 535 en Italia y 122 en el resto del mundo. En la península está presente con más de 40 tiendas Yamamay y corners Yamamay beauty en centros seleccionados de El Corte Inglés.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com