Versión desktop Versión móvil

La franquicia en el programa 'Tu Cara me suena'

La televisión se hace eco de las propuestas de Myhair Barcelona

Redaccion Infofranquicias | 15/10/2012 | 13:01

La televisión se hace eco de las propuestas de Myhair Barcelona

Myhair Barcelona, marca exclusiva de Sangrá Hair Internacional, S.A., colaborará en los cambios de imagen y look que realizan los participantes del programa de TV, proporcionando al programa varios de sus productos estrella entre los cuales destacan moños, postizos, coleteros y extensiones.

La marca líder en España de extensiones de cabello natural, myhair Barcelona, participa en el programa “Tu cara me suena”. Antena 3 en colaboración con Gestmusic prepara la segunda edición de este concurso de prime time, en el que famosos del panorama nacional deben demostrar que son los mejores cantando e imitando al cantante real que interpretan.

Así, Myhair Barcelona, gracias a su expansión, se une a la lista de colaboradores del programa coincidiendo con el inicio de esta segunda edición que se estrenó el pasado Lunes 1 de Octubre y el cual obtuvo más de 3 millones de espectadores, superando el 20% de share.

El programa que se emite los lunes a las 22.30h es presentado por el conocido periodista de radio y televisión Manel Fuentes y participarán célebres personajes de la talla de Santiago Segura, Anna Simon, María del Monte, Javier Herrero, Ángeles Muñoz, Arturo Valls, Daniel Diges o Roko entre otros.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com