Versión desktop Versión móvil

La fusión de negocio, clave para la franquicia

LINEA TOURS importa el saber hacer del GRUPO VIPS

LINEA TOURS | 16/10/2012 | 11:29

LINEA TOURS importa el saber hacer del GRUPO VIPS

Ya hace más 40 años que el GRUPO VIPS abría el primer NEGOCIO FUSIÓN del retail (negocio minorista) en España: cafetería - restaurante + tienda. Ahora es Linea Tours quien hace lo propio.

Raúl Mata, Director Comercial de LINEA TOURS, gran conocedor del mundo del RETAI y estudioso de las tendencias antiguas y modernas de la distribución minorista, ha revolucionado el mundo de las Agencias de Viajes y de las Tiendas de Telefonía modernas, para realizar la FUSIÓN de ambos negocios.

¿Cuál es el secreto del éxito que está experimentando esta FUSIÓN? LINEA TOURS + LINEA MOBIL (AGENCIA DE VIAJES + TIENDA DE TELEFONÍA MOVIL con MÁSMOVIL como partner tecnológico) es la solución que necesitaban las AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS en España, ya que evita la estacionalidad de las agencias de viajes, que cubren con la telefonía las épocas de TEMPORADA BAJA, obteniendo como resultado un NEGOCIO DE VENTA CONTINUA DURANTE TODO EL AÑO, con 3 pagas extras, Navidad, Semana Santa y Verano.
 

Un poco de trayectoria

Raúl Mata Dirigió durante 8 años varios Operadores Telefónicos internacionales, CREATIVE COMMUNICATIONS ENGINEERING IBERIA con sede en Epaña y Miami, fue uno de su éxitos como operador en telefonía internacional de tránsito, registrado en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), que más  tarde se vendería a su partner americano.

Esta larga experiencia en Telecomunicaciones del director, más su carrera de más de 7 años al frente del grupo franquiciador, ha propiciado la FUSIÓN DE NEGOCIOS que hoy crea un punto de inflexión en cuanto al modelo de agencia de viajes y de tiendas de telefonía que conocíamos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com