Versión desktop Versión móvil

FrankiNorte ante la estela del SIF

Franquicias: desde Valencia a Bilbao

Redaccion Infofranquicias | 17/10/2012 | 11:26

Mañana abre sus puertas el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, el SIF, y todo está preparado para esta cita que es un clásico en el ámbito de los negocios. Su estela es tal que ya hay otras convocatorias apurando motores, entre ellas, FrankiNorte, una propuesta para toda el ámbito de Euskadi, Navarra  y La Rioja. ¿Probamos?

Está prevista para el otoño de 2013 y se denominará el I Salón de la Franquicia &Negocios. Con sede en Bilbao y con ámbito de influencia en Euskadi, Navarra y la Rioja, FrankiNorte se perfila como un excelente punto de encuentro entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados del Norte y como un espacio idóneo para presentar las últimas novedades en el mundo de la franquicia, así como otras oportunidades de negocio que se están implantando en la actualidad o inician su proceso de expansión

FrankiNorte es un evento adaptado a la situación económica actual, por lo que facilitará la participación de las firmas expositoras. La nueva cita está avalada por la experiencia de su directora, Raquel Robledo, en Franquiatlántico (ámbito del Noroeste peninsular), .

El público podrá acceder de forma totalmente gratuita a un espacio donde se reunirán excelentes oportunidades para que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.
Frankinorte es sinónimo de oportunidad de negocio. No en vano, durante 2011, las franquicias facturaron en el País Vasco, Navarra y La Rioja más de 1.000 millones de euros y crearon 15.000 nuevos puestos de trabajo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com