Versión desktop Versión móvil

Grupo VIPS estrena su cuarto restauranmte de la marca en Sevilla, estrenando su nueva imagen

El nuevo Ginos se pone flamenco

Redacción Infofranquicias | 27/11/2012 | 16:30

El nuevo Ginos se pone flamenco

El nuevo establecimiento ha requerido una inversión de 250.000 euros y es el primero de la cadena en estrenar el concepto renovado por completo.

 

Ginos, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80 y que cuenta ya con presencia en 17 provincias españolas, ha inaugurado su cuarto restaurante en la provincia de Sevilla.

El nuevo Ginos cuenta con una superficie de 317 metros cuadrados y tiene capacidad para 124 comensales y forma parte del profundo proceso de renovación de su concepto, que la marca inició a principios de 2012, con el objetivo de mejorar la experiencia global de los clientes. El plan del Grupo es extender esta nueva imagen poco a poco al resto de los 95 locales que opera en toda España.

Desde el pasado mes de septiembre, Ginos ha estado probando algunos elementos del nuevo concepto en tres restaurantes de Madrid, los situados en la calle Alcalá 23 y en los centros comerciales Islazul (Ensanche de Carabanchel) y Equinoccio (Majadahonda), con el objetivo de testar la acogida de los cambios por parte de los clientes.

Novedades a la vista
El diseño renovado del restaurante integra como gran novedad un horno a la vista desde el cual se preparan los panes, focaccias y pizzas de la carta rejuvenecida, además de una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer y cenar de forma informal. Esto permite crear un nuevo restaurante Ginos más versátil y con dos ambientes: por una parte, la zona de la barra, y por otra, el comedor, que ofrecen dos espacios según la ocasión de consumo. Además, el personal de Ginos Nervión estrena un nuevo uniforme más moderno, acorde al nuevo look del restaurante.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com