Versión desktop Versión móvil

Kronos Asesores te lo pone más fácil

¿Con un negocio en mente?

Redacción Infofranquicias

¿Con un negocio en mente?

Kronos Asesores ofrece a los emprendedores una oferta concreta: 99 euros/mes para la gestión integral fiscal-laboral-contable de pequeños y medianos empresarios. ¿La vas a dejar pasar?

¿Tiene un nuevo proyecto empresarial? Desde Kronos Asesores queremos felicitarle por ello pues es una decisión valiente no exenta de dificultades en estos momentos difíciles que estamos atravesando.
Kronos Asesores cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión integral fiscal-laboral-contable de pequeños y medianos empresarios, por ello nos ponemos a su disposición con la mejor oferta posible de nuestros servicios que le permita un despegue y desarrollo competitivo de su negocio.
 

¿Qué encuentra el empresario en Kronos?

Una oferta para emprendedores por sólo 99 euros /mes sin letra pequeña y que incluye:

Gestión Fiscal-Contable.   

  • Asesoramiento y planificación fiscal integral. Disposición continua de acceso a todo tipo de recomendaciones, consejos… tanto a nivel societario como personal.
  • Registro contable de todas las operaciones de la sociedad.
  • Preparación y Elaboración de lbros oficiales de contabilidad (Libro Diario y Libro Inventario y Cuentas Anuales).Suplemento de 50 € año.
  • Preparación y elaboración de depósito de cuentas anuales, así como actualización de Actas Societarias. Suplemento de 150 € año.
  • Preparación y elaboración siguientes impuestos: Impuesto Sociedades (Mod.200) y Pago fraccionado (Mod.202); IVA: Resumen anual (Mod.390) y pagos parciales (Mod. 303). Así como cualquier declaración informativa vinculada (Mod. 347/349; IRPF: Elaboración de modelos de retención Mod. 115/Mod.180; 111/190; 123/193... Realización de todas las declaraciones de IRPF de Socios y Administradores.


Gestión Social-Laboral

  • Asesoramiento y Planificación Laboral Integral. Disposición continua de acceso a todo tipo de recomendaciones, consejos… tanto a nivel societario como personal.
  • Apertura de Cta. Cotización, nóminas y seguros sociales, cuestiones formales de las incidencias laborales: bajas/absentismo/Acc. Trabajo / despidos.
  • Búsqueda de Bonificaciones y subvenciones sociales.
  • Preparación y seguimiento de obligaciones formales en relación a prevención de riesgos Laborales.
  • Asistencia a inspecciones y visitas de controladores laborales.
  •  

Ahora contarás con el soporte de Kronos ¿Quieres saber más?

Póngase en contacto con nosotros en el tfn 91.743.09.68
O en el mail
gabriel.cruz@kronos-asesores.com
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com