Versión desktop Versión móvil

La cadena italiana de lencería

¿Cómo abrir una franquicia de Golden Point?

B. Rodríguez | 02/01/2013 | 10:33

¿Cómo abrir una franquicia de Golden Point?

Con un local de 50 m2 y una inversión de 70.000 euros puedes abrir las puertas a la seducción 'made in Italy'. Esto es lo que necesitas para convertirte en franquiciado de un establecimiento Golden Point. Te lo detallamos.

Su modelo de negocio es ideal para el autoempleo, aunque no descartan la posibilidad para inversores, que encontrarán un importante atractivo de inversión optando por varias unidades. El proyecto de franquicia goldenpoint ofrece a sus franquiciados toda la asistencia necesaria para la puesta en marcha del nuevo punto de venta: asistencia contractual, presupuesto de previsión financiera, presupuesto de planificación trienal del facturado, asesoramiento en el montaje inicial, desarrollo de promociones e iniciativas que sirvan de apoyo a las ventas…

Las firmas prestigiosas de lencería son las protagonistas en las tiendas Goldenpoint. Sus colecciones se caracterizan por tener marcas reconocidas y apreciadas por los consumidores como Golden Lady, Omsa, SiSi, Philippe Matignon, Hue…

En España son ya medio centenar de tiendas, 46 de ellas propias, con las que la empresa llega prácticamente a todos los puntos del país. ¿Quieres ser una de ellas?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com