Versión desktop Versión móvil

21 aperturas en 2012

Estados Unidos, Alemania e India, mercados estratégicos de la franquicia La Tagliatella

Redacción Infofranquicias | 03/01/2013 | 10:42

Estados Unidos, Alemania e India, mercados estratégicos de la franquicia La Tagliatella

En 2012, la cadena de restaurantes de gastronomía italiana ha entrado en cuatro nuevos mercados.

La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana, ha culminado este año con un resultado excelente en cuanto a número de aperturas y expansión internacional.

En España, La Tagliatella ha llevado a cabo 21 aperturas, lo que ha supuesto la creación de más de 400 puestos de trabajo, que han consolidado su presencia especialmente en Madrid y Barcelona, donde la marca cuenta ya con 30 y 50 restaurantes, respectivamente.

Adicionalmente, el año 2012 ha sido el año de la expansión internacional de La Tagliatella. Desde que la compañía inaugurara su primer restaurante en Le Mans (Francia), apostó por hacer llegar sus propuestas gastronómicas fuera de nuestras fronteras. A lo largo de este año, ha duplicado su presencia en el mercado galo, donde acaba de inaugurar su 5º local en la ciudad de Montpellier, y en el mes de octubre abría sus puertas el primer restaurante de La Tagliatella en el mercado asiático en la ciudad de Shangai (China).

La Tagliatella finaliza el ejercicio con la entrada en tres nuevos mercados estratégicos de otros tantos países: Estados Unidos, Alemania e India.

Estados Unidos
La Tagliatella acaba de inaugurar el pasado 19 de diciembre su primer restaurante en Atlanta, en pleno centro de la ciudad, en el distrito de Midtown, una de las zonas de negocios más importantes y que cuenta con una media de 6 millones de visitantes al año, además del público residencial. A este le seguirá antes de que finalice el año una nueva apertura en esta ciudad, concretamente en el distrito de Emory Point, un nuevo barrio residencial y comercial, muy cercano a la Universidad y al Hospital. Y ya en 2013, durante el primer trimestre, llegará la apertura del tercer restaurante en Estados Unidos, esta vez en Washington, más exactamente en la ciudad de Arlington.

Alemania
Al igual que en el caso anterior, están previstas dos aperturas antes de finalizar 2012, y una tercera para principios del próximo año. Los nuevos restaurantes de La Tagliatella estarán ubicados en Colonia, en la plaza Heumarkt, una de las más emblemáticas y visitadas de la ciudad, en Mannheim, una ciudad industrial con más de 320.000 habitantes, y en Frankfurt, respectivamente.

India
La apertura del primer restaurante de La Tagliatella en este país está prevista en Nueva Delhi, en los próximos días. Ubicado en el Ambience Mall, un centro comercial y de ocio, el local dispone de más de 170 plazas.

Con estas aperturas, La Tagliatella se consolida empresarialmente dentro y fuera de España y afronta el ejercicio 2013 con excelentes previsiones
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com