Versión desktop Versión móvil

Con la segunda franquicia de Delishop

La gastronomía gourmet toma Madrid

Redacción Infofranquicias | 14/01/2013 | 13:24

La gastronomía gourmet toma Madrid

Delishop se está asentando y muy bien en Madrid. La cadena de establecimientos gourmet ha inaugurado un segundo establecimiento en la capital, concretamente en Chueca, que se suma ya a la nómina de direcciones imprescindibles para los buscadores de lo auténtico, de los ingredientes de calidad.

Mónica Navarro y Ricky Mandle, fundadores del concepto Delishop, inauguraban dos tiendas en Madrid antes de que concluyera 2012. La primera en Hermosilla, 34, y la segunda, en Argensola, 16, cumpliendo así una meta largo tiempo acariciada y que se sitúa en dos de las áreas más comerciales y prestigiosas de la capital: el barrio de Salamanca y la zona conocida como Las Salesas.

Como los establecimientos de Barcelona, son dos espacios amables que invitan a ‘pasear’ por las cocinas del mundo e introducirse en la tradición culinaria de multitud de rincones. Algunos cercanos, otros exóticos: Japón, Francia, Grecia, América del Norte, del Sur... El cliente elige el pasaje para degustar un país concreto o se atreve con la vuelta al mundo. Son 300 referencias propias.

Con un diseño sobresaliente y un precio adecuado, cada artículo brinda una experiencia organoléptica y supone, en definitiva, lujo gastronómico esencial. Por ello, desde que fuera creado en 2006, este concepto se ha convertido en una referencia situando sus productos en establecimientos de primera fila de países como Francia, Italia, Suecia y Dinamarca.

La pregunta es: ¿Cuál será la siguiente?
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com