Versión desktop Versión móvil

Invertir en un negocio especializados en blanqueamiento dental

¿Qué hacer cómo franquiciado de Newhite Clinic?

B. Rodríguez | 13/02/2013 | 11:28

¿Qué hacer cómo franquiciado de Newhite Clinic?

La franquicia  se ofrece como una salida real para profesionales o emprendedores que quieran autoemplearse ofreciendo una franquicia con futuro y especialización. Cada centro crea un mínimo de 5 empleados y hasta 10 puestos de trabajo.

Trabajan en un mercado potencial que crece ya que la salud bucodental aún es una asignatura pendiente en nuestro país. En España, el porcentaje de las caries que reciben tratamiento es inferior a la Unión Europea. Los grupos de edad más afectados son los niños menores de doce años y los adultos mayores de 65 años. Además, entre el 85- 94% de la población española mayor de 35 años presenta algún problema relacionado con las encías.

Newhite Clinic es el primer centro europeo especializado en blanquemiento dental médico y estética dental. Dirigido por odontólogos aplican las técnicas más avanzadas para el blanqueamiento y estética en la boca. En las clínicas Newhite Clinic se practican todo tipo de técnicas homologadas: packs de tetraciclina, férulas de descarga, férulas para deportistas, profilaxis de mantenimiento, ortodoncia general (brackets), ortodoncia invisible (Invisalign), Ortopediatría (Infantil).
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com