Versión desktop Versión móvil

Newhite Clinic

Clínicas odontológicas especializadas en blanqueamiento dental y estética dental

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados:
Local:
Población: 60000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Newhite Clinic

Central:
David Estébanez González (director de expansión y desarrollo)
Calle Alcalde Sainz de Baranda, 39
28009 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 87.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty:
Canon de Publicidad: 900 euros
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Newhite Clinic

Clientes objetivo: Amplio segmento de la población que busca un tratamiento eficaz de blanqueamiento dental.
Claves del negocio: Sabemos cómo hacer que los clientes lleguen a nuestras clínicas para, una vez dentro, obtener de cada uno el mayor rendimiento.Contamos, al efecto, con diferentes herramientas para mejorar 'día a día' los ratios de ejecución en tienda'.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Newhite Clinic, Estética y salud

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Esta franquicia de clínicas dentales está muy enfocada a la prestación de servicios médicos estéticos de blanqueamiento dental. Son innovadoras, diferentes, exclusivas y modernas.

Cuando se trata de la gestión de una empresa de servicios -como son nuestras clínicas-, la simplicidad es un arma poderosa; por eso, sin menoscabo de la oferta integral en el ámbito de la salud dental, NEWhite CLINIC concentra sus esfuerzos comerciales y de publicidad en una única área: el servicio médico de blanqueamiento dental.

Nuestra visión

Ser la empresa de referencia en el sector de servicios médico estéticos de blanqueamiento dental en todos aquellos mercados en los que nos encontremos presentes. Nuestro valor fundamental es la calidad. En todo lo que hacemos y nuestro principal objetivo es disponer, en cinco años, de una red de cerca de 50 clínicas médico estéticas de blanqueamiento dental.

Nuestra ventaja la acción comercial
Conocemos las palancas sobre las cuales debemos hacer presión para obtener los mejores resultados. Lo sabemos: al igual que para cualquier empresa de servicios, el trato al cliente es vital. Porque todos sabemos que un cliente satisfecho es condición necesaria para el éxito, pero muy pocos sabemos que no es, en ningún caso, condición suficiente para ello.

El cliente necesita que se le guíe en el proceso de compra de los servicios de medicina estética; necesita de una persona que sepa indicarle las mejores alternativas y las posibilidades que se ofrecen en los centros.

Ventajas de la Franquicia

  • Trabajamos con herramientas de gestión externa y con múltiples canales de acción comercial: nuestra página web, perfiles en Twitter y Facebook, y acciones comerciales tradicionales (buzoneos y parabriseos).
  • Nuestra fórmula única e innovadora se compone de peróxido de hidrógeno; ésta ha sido diseñada meticulosamente por nuestro laboratorio Quick White, para dar el mejor resultado a las configuraciones exactas de la longitud de onda de nuestro sistema Led.
  • Trabajamos con un sistema de blanqueamiento dental pionero y totalmente revolucionario, pero ¡con total seguridad!

 

Imágenes de la franquicia Newhite Clinic

Newhite Clinic

Newhite Clinic

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.Asesoramiento en la elección del local; apoyo en la selección del personal de la clínica.
Continuada: Sí.Visitas continuas de apoyo; sistema informático de seguimiento y control de pedidos.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas con capacidad de gestión demostrada, no siendo necesario que se pongan al frente de la operativa diaria de la clínica.
Motivaciones:
Nuestras clínicas son de muy fácil gestión, con dos claras palancas sobre las que incidir para mejorar los resultados: la persona encargada de la dirección del centro y la comunicación publicitaria.
Capacidades requeridas:
Tan sólo se necesita disponer cierta capacidad nanciera, aunque la inversión de inicio sea, de hecho, reducida.
Se requiere informática: Si
Se requiere experiencia: Si

Perfil del local de Newhite Clinic

Superficie ideal:
80 m2
Población mínima:
60000 hab.
Descripción de local:

Nuestras clínicas disponen de diferentes áreas bien delimitadas, según: área de recepción, sala de espera, gabinetes médicos de trabajo, zona de esterilización, baños y zona para empleados.
Disponen de capacidad para albergar, al menos, tres gabinetes, si bien, con el objetivo de reducir el coste de la inversión de arranque, nuestras clínicas tienen la posibilidad de que empezar trabajando únicamente con dos gabinetes,

Formación de la franquicia Newhite Clinic

Formación inicial:
Sí. Contamos con un completo programa de formación comercial dirigido al personal de administración, a higienistas y odontólogos; para que cada clínica obtenga los mejores indicadores de rentabilidad.
Formación continuada:
Sí.

Productos de Newhite Clinic

Clínicas donde se ofrece un completo servicio de blanqueamiento dental (principal valor y referencia), pero que, además, disponen de capacidad para prestar servicios de profilaxis (limpieza bucal) y obturaciones (caries) y área de Ortodoncia, con todos los sistemas (brackets, invisalign, ortho-tain), con los cuales conforman una oferta completa de servicios médico odontológicos; una forma integral de alcanzar muy altas tasas de rentabilidad.

Descripción gama:

Sistema único de Blanqueamiento Dental: los centros odontológicos NEWhite CLINIC ofrecen la tecnología más avanzada y segura del mercado. Nuestro sistema de iluminación de Led Azul está calibrado para la activación óptima de nuestra exclusiva fórmula -peróxido de hidrógeno- preparada por nuestro laboratorio Quick White.

Todo el proceso de blanqueamiento dental en menos de 60 minutos, tiempo suficiente para obtener sonrisas perfectas que se crean con nuestro sistema único, que ha demostrado clínicamente ser incomparable en términos de seguridad y eficacia.

 

Últimas noticias de Newhite Clinic

¿Qué hacer cómo franquiciado de Newhite Clinic?
La franquicia  se ofrece como una salida real para profesionales o emprendedores que quieran...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com