Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 430 oficinas en toda España

Franquicias y Negocios | 16/11/2004 | 1:33

Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 430 oficinas en toda España Madrid ha sido la región con mayor crecimiento en los últimos meses.


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con puntos de venta en toda la geografía nacional, continúa su proceso de expansión. Si a finales de junio existían poco más de 420 agencias, a finales de octubre, la red inmobiliaria ya cuenta con 432 establecimientos.

El crecimiento ha sido generalizado en todas las comunidades autónomas. La región madrileña ha sido la que mayor incremento ha experimentado en cuanto al número de establecimientos, hasta llegar a los 207 actuales, situados tanto en la capital como en diversos municipios de la periferia.

Con estas cifras, se cumplen los objetivos marcados por Alfa Inmobiliaria, que espera acabar el año con cerca de 500 establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com