Alfa inmobiliaria es una franquicia fuerte dentro del sector inmobiliario, con más de 220 oficinas franquiciadas, presencia internacional y un concepto de negocio asequible con inversión low cost. No todas las opciones del sector inmobiliario, pueden decir que le aportan 20 años de experiencia. Alfa Inmobiliaria, además lo hace ofreciendo elementos diferenciadores.
- Alfa Inmobiliaria cuenta con 20 años de experiencia
- Su imagen y experiencia Premium para el que quiera empezar con un negocio nuevo.
- Sus agencias destacan por la agilidad con la que se mueven en el mercado, gracias a su transparencia y a su sistema de trabajo claro.
Cómo abrir una franquicia de Alfa Inmobiliaria
Le ayudamos a formarse desde cero y si ya tiene experiencia, conocerá nuestro Sistema de Trabajo Exclusivo, basado en una Filosofía propia donde prima la Profesionalidad, Transparencia y Confianza. Únase a una marca de Prestigio que le proporciona todo lo que necesitas para conseguir el Éxito.
Además unimos los últimos avances de Neurociencia en el mundo de la empresa, con lo que aportamos una Formación de Excelencia. En un mundo competitivo hay que aportar servicios personalizados, y con estos conocimientos de Neuroempresa, evolucionamos a desarrollar la actividad inmobiliaria con unos valores más cercanos a los clientes, y mucho más efectivos. Es el Futuro, es la Neuroinmobiliaria.
El mercado ha cambiado y no todas las opciones del sector se han sabido adaptar. ¿Se imagina ofrecer un servicio donde se dirija al 100% de los clientes potenciales? Los que comprarían a través de una inmobiliaria, y los que sólo comprarían entre particulares. Conozca el Servicio Particular Vende Casa y el resto de elementos que le permitirán abrirse hueco en el mercado.
El éxito de nuestro Sistema de Trabajo exclusivo ha hecho posible su Expansión a México (más de 90 oficinas), y su reciente incorporación a nuevos mercados como Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Argentina y Francia.
Solicite información de la franquicia y aclare sus dudas através del siguiente formulario.