Versión desktop Versión móvil

Incorpora servicios relacionados con la lotería del Estado, servicios de telefonía móvil y otros

Franquicia a un líder como Logiphoto en 45 días

B. Rodríguez | 25/03/2013 | 12:19

Franquicia a un líder como Logiphoto en 45 días

En 45 días su centro LOGIPHOTO estará operativo en su ciudad; la central de la franquicia se encarga de que así sea gracias a la formación, asesoramiento y el trabajo de 30 años en el sector. Así tienes un negocio con riesgo minimizado.

Tienen la garantía de Interfilm y el trabajo de profesionales y expertos del sector de la imagen: un buen comienzo para convertirse en franquiciado de esta enseña en el que el franquiciador procura que el franquiciado esté en igualdad de condiciones en todo momento. De hecho, no sólo le pone todas las facilidades sino que se ofrece a recomprarla, sino funcionara.

LOGIPHOTO es un negocio rentable y de fácil operatividad centrado en la imagen y el servicios de tecnología, oficinas y demás. De hecho, gracias al su saber hacer, años de experiencia y los acuerdos con las principales empresas tecnológicas, número uno en sus diferentes sectores, hacen que cada elemento de su franquicia sea estudiado y adaptado en cada centro, cuidando hasta el mínimo detalle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com