Versión desktop Versión móvil

LOGIPHOTO

Centros de producción integral “foto-imprenta”

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección LOGIPHOTO

Central:

Carretera Principal - Edificio Mirador, 22
33416 Los Campos - Corvera
Asturias - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 29.900 €
Todo incluido
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio LOGIPHOTO

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Personal del negocio: 1-2 puestos de trabajo.
Claves del negocio: La seducción LOGIPHOTO está apoyada en el diseño, la tecnología, la experiencia y la demanda de mercado. Seducir al consumidor no es otra cosa diferente que prestarle servicios con calidad, profesionalidad, competitividad...

Franquicias LOGIPHOTO, Tecnología y oficina

Descripción del negocio

LOGIPHOTO es una franquicia que incorpora servicios relacionados con la lotería del Estado, servicios de telefonía móvil y otros. Un complemento de negocio tan exclusivo como diferenciador en el mercado. En tan sólo 45 días puede tener su centro LOGIPHOTO en su ciudad.  NOS ENCARGAMOS DE TODO, incluida su formación. NEGOCIO RIESGO 0,- “si su negocio no funcionase, algo casi imposible por tantas razones, nosotros se le recompraríamos en iguales condiciones de venta”

Qué gana el futuro franquiciador

Desde el primer momento de las negociaciones, la relación franquiciador-franquiciado se desarrolla en un clima de igualdad entre las partes y con un espíritu común de trabajo con el objetivo del “mejor resultado, buscando la viabilidad y rentabilidad de la franquicia”

El proyecto incluye “llave en mano”. Nos encargamos de todo: estudio, diseño, formación, puesta en marcha, publicidad...

Estamos en la era DIGITAL no pierdas la oportunidad de liderar el mercado de LA IMAGEN en tu ciudad...

 

Ventajas de la Franquicia

Negocio rentable y de fácil operatividad. Nuestro saber hacer, años de experiencia y los acuerdos con las principales empresas tecnológicas, número uno en sus diferentes sectores, hacen que cada elemento de nuestra franquicia sea estudiado y adaptado en cada centro, cuidando hasta el mínimo detalle: rótulos, muebles, decoración, maquinaria... Para así conseguir el mismo objetivo que comienza para el franquiciado y el franquiciador en el momento de la apertura.

 

La Central franquiciadora

Aún siendo un negocio complejo, su operatividad se simplifica con el APOYO CENTRAL INTERFILM, manteniendo su rentabilidad y bajos costos en explotación.

Historia de LOGIPHOTO

Desde nuestros inicios en el mundo de la fotografía, hace más de 30 años, hemos conocido enormes avances tecnológicos y cambios en el mercado, a los cuales nos hemos adaptado, desarrollado y testado para hacer de nuestra marca INTERFILM, lo que es hoy en día “un referente en su sector”

Nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: reunir todos los factores necesarios para convertirnos en la FRANQUICIA fotográfica más competitiva de Europa.

Lo hemos conseguido, y por eso nuestro desarrollo como cadena ha sido espectacular en los últimos años. Cada vez contamos con más franquiciados que apuestan por nuestra marca y ponen un centro INTERFILM y/o LOGIPHOTO en su ciudad, generando “TRABAJO y riqueza”.

LOGIPHOTO conexión INTERFILM es un modelo de negocio apoyado en la red Interfilm y su avanzada tecnología de vanguardia mundial para una óptima productividad integral de productos y servicios a disposición del cliente en las condiciones MÁS COMPETITIVAS Y EXCLUSIVAS.


Imágenes de la franquicia LOGIPHOTO

LOGIPHOTO

LOGIPHOTO

Perfil del local de LOGIPHOTO

Superficie ideal:
0 m2
Descripción de local:

El local constituye el medio físico entre el producto y el consumidor. Saber reconocer y cuidar la calidad del local resulta imprescindible para competir en el mercado.

Te acompañamos y orientamos en la búsqueda del mejor local y la zona de influencia de tu localidad, para que el negocio sea fructífero.

Una vez aprobado el local, realizaremos un diseño a medida, personalizado y que será del agrado de las partes: “franquiciado y franquiciador”

Formación de la franquicia LOGIPHOTO

Formación inicial:
Te damos una FORMACIÓN con la EXPERIENCIA de muchos años en el mundo de la fotografía; te enseñamos los PRODUCTOS y SERVICIOS que te permitirán diferenciarte de tu competencia, tanto en calidad como en precio.
Formación continuada:
Tenemos una DEDICACIÓN y FORMACIÓN total, con una asistencia permanente, tanto antes como después de la apertura. Y te ofrecemos NUEVAS OPORTUNIDADES de negocio, constante innovación y desarrollo.

Últimas noticias de LOGIPHOTO

Franquicia a un líder como Logiphoto en 45 días
En 45 días su centro LOGIPHOTO estará operativo en su ciudad; la central de la...

Un nuevo modelo de franquicia 'by' Interfilm
Logiphoto es la respuesta efectiva a la crisis del empleo. Un modelo de negocio enfocado a sectores...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com