Versión desktop Versión móvil

Cuatro nuevas cafeterías en el Aeropuerto de Barajas

Lavazza se refuerza en Barajas con su franquicia Il Caffè di Roma y Espression

Redacción Infofranquicias | 05/04/2013 | 9:12

Lavazza se refuerza en Barajas con su franquicia Il Caffè di Roma y Espression

La compañía italiana abrirá de la manos de Áreas cuatro nuevas cafeterías en el Aeropuerto de Barajas: un local Il Caffè di Roma y tres de la enseña Espression.

Lavazza, compañía del auténtico espresso italiano y Áreas, empresa española líder en restauración, retail y servicios integrales al viajero, abrirán cuatro nuevas cafeterías en el Aeropuerto de Barajas. Se trata de un local Il Caffè di Roma y tres de la enseña Espression.

Estas aperturas se enmarcan dentro del acuerdo firmado entre las dos compañías, que preveía la puesta en marcha de 14 nuevas cafeterías y, desde que se firmó la colaboración en octubre de 2011, ya son ocho los locales Lavazza que han sido abiertos de la mano de Áreas.

Con estos nuevos locales que se suman al Il Caffè di Roma ya existente en Barajas, Lavazza refuerza su presencia en lugares considerados estratégicos como son los aeropuertos y las áreas de servicio, entornos en los que Áreas cuenta con una amplia experiencia. De los nuevos locales, un Espression e Il Caffè di Roma estarán ubicados en la T4 –con 300m2 y 65m2 respectivamente-, y los otros dos Espression en las terminales 1 y 2 -402m2 y 222m2-.

Actualmente, la red de coffee shops de la compañía, bajo sus enseñas Il Caffè di Roma y Espression, es de más de 120 cafeterías en todo el mundo. Con dos conceptos diferenciados pero una misma premisa: el auténtico espresso italiano, Il Caffè di Roma evoca la tradición italiana del café como lugar de encuentro, con ambiente distendido y familiar; y por su parte, Espression es el concept-store que Lavazza ha ideado para acercar al público el gusto de la firma por la experimentación, su pasión por el café y los sabores mediterráneos y la italianidad.

Con un diseño moderno y una alta dosis de creatividad, Espression es un lugar en el que experimentar con el café y disfrutar de innovadores productos y genuinos sabores.

En estos locales, y por su situación en zonas de paso y gran afluencia, se ofrecerán soluciones gastronómicas para cualquier hora del día: ensaladas, paninis o focaccias; y cómo no la mejor selección de cafés, tés y pastelería.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com