Versión desktop Versión móvil

Creciendo en España

KFC transmite la locura por el pollo frito a sus franquicias españolas

B. Rodríguez | 05/04/2013 | 12:39

KFC transmite la locura por el pollo frito a sus franquicias españolas

Su último restaurante ha abierto en Móstoles. Este plan estratégico está siendo muy bien acogido por el público español con un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior. Te lo explicamos.

Es la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo y, con su nueva apertura en Móstoles ya son 69 los restaurantes que la marca en España, de los que 64 están gestionados por franquiciados y 5 directamente por la propia compañía.

En este local tiene un especial protagonismo la principal seña de identidad y auténtico ADN de KFC, su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, que nos recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

La apertura de Móstoles se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que la marca se ha planteado para nuestro país y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años y ha sido diseñado en formato chalet al igual que la mayor parte de inauguraciones llevadas a cabo en 2012, y se trata de la primera apertura que la empresa realiza en este ejercicio, con una inversión superior a los 1,7 millones de euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com