Versión desktop Versión móvil

El primer local se abrirá en Shanghai

Lizarran conquista China con una nueva masterfranquicia

Redacción Infofranquicias | 12/04/2013 | 9:18

Lizarran conquista China con una nueva masterfranquicia

La masterfranquiciada para Australia de Lizarran ha firmado ahora la master para China. Por ahora, el plan es abrir ocho locales en diez años en las regiones de Shanghai y Zhe Jiang.

La marca Lizarran conocerá una importante expansión en China tras la firma de un acuerdo de masterfranquicia con la empresaria Irene Lau, que contempla la apertura de ocho locales en diez años en las regiones de Shanghai y Zhe Jiang. El primero de ellos se inaugurará en Shanghai este mismo año.

Además, la misma empresaria cuenta con el derecho preferente para el desarrollo de la marca en Singapur. Irene Lau posee en la actualidad los derechos como máster franquiciada para Australia de la cadena de comida japonesa Ajisen Ramen, con más de 750 locales abiertos en todo el mundo, y lleva más de una década en el mundo de la restauración.

Shanghai, con más de 23 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de la República Popular China, además de una de las de mayor pujanza económica en el mundo. Zhe Jiang es una región costera con más de 47 millones de habitantes.

Con esta firma, Lizarran, marca propiedad de Comess Group (propietaria asimismo de las enseñas Cantina Mariachi, Rock & Ribs, Pasta City y China ¡Boom!) profundiza su expansión internacional. Con 230 locales en la actualidad, está prevista la apertura de, entre otros, 26 Lizarran en tres años en México, una veintena en Chile, República Dominicana y Estados Unidos (Florida); Europa (países bálticos, Holanda, expansión por Rusia), Asia (Qatar) y África (Guinea Ecuatorial).

Un crecimiento que tiene también su traducción en España (200 locales), donde las previsiones son de 62 aperturas y la creación de 1.000 puestos de trabajo, gracias a que para el territorio nacional es la franquicia con la inversión más baja del sector (desde 50.000 euros).

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com