Versión desktop Versión móvil

Peter Murray entrará en el mercado Griego

Franquicias y Negocios | 22/12/2004 | 0:33

La cadena de moda y complementos para hombre y mujer, firmará una masterfranquicia en Grecia.

El franquiciado maestro de Peter Murray en Grecia contempla la apertura de una primera unidad piloto en Atenas, así como el compromiso de expandirse por el mercado heleno a través del sistema de franquicia.

La marca pretende captar franquiciados en la nación griega con su participación en la Feria Internacional de Franquicias KEM, que se celebrará en Atenas entre los días 25 y 28 de febrero de 2005.

La enseña está presente en España, con 14 tiendas, en Portugal, con 4, y próximamente en Grecia. Además, opera con puntos de venta multimarca en Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca y Estados Unidos.

Para poner en marcha una franquicia de Peter Murray se requiere una inversión total de 90.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 10.000 euros, sin que se contemple ningún tipo de royalty ni canon de publicidad. La dimensión del local ha de tener un mínimo de 100 metros cuadrados, en poblaciones de al menos 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com