Versión desktop Versión móvil

Peter Murray

Moda Hombre-Mujer

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios: 5
Franquiciados: 7
Local: 100 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Peter Murray

Central:
José Miguel Gómez
C/ Pintor Aparicio, 18C 4ºDcha
03003 Alicante
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Local 100 M2
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Peter Murray, Moda hombre

Descripción del negocio

El concepto de los establecimientos de moda masculina y femenina de origen portugués Peter Murray es la venta sin prisas, en un ambiente relajado, cálido y pensado para que los clientes puedan estar cómodos y seguros de lo que están comprando.

Peter Murray mantiene una considerable presencia internacional. Su larga oferta de productos, asociada al hecho de ser una marca que controla la producción garantiza una flexibilidad en lo que se refiere a la oferta y producción de artículos que permite la presencia en cualquier mercado del mundo.

El modelo de expansión de la marca por excelencia es el de Franshising, a través del cual normalmente es atribuida la exclusividad de determinado mercado o zona geográfica al importador que podrá también tener la posibilidad de subfranquiciar la marca y el concepto. En paralelo es establecido previamente un plan de expansión directamente relacionado con el potencial que el mercado o zona podrán tener. En función del referido potencial es también establecido un fee (complemento) que deberá ser encarado como el “strating-point” de la inversión, visto que contempla la presencia de staff Peter Murray y para evaluación del (de los) punto(s) de venta, la formación dirigida a los vendedores y el proyecto de decoración de la tienda que tendrá siempre que ser suministrado por Peter Murray. Los costes de la inversión en lo concerniente a la decoración y obra varían en función del tamaño de la tienda y del mercado en cuestión.

Una filosofia que funciona

Todo eso conjugado con la filosofía de de la enseña: la combinación perfecta entre un estilo de vestir y una forma especial de interpretar la vida que da como resultado unas colecciones repletas de nuevas tendencias en ropa y complementos y con la máxima calidad en los tejidos escogidos. Esto se puede conseguir gracias a que Peter Murray fabrica su propia colección lo que le permite obtener un producto de muy buena calidad a un precio muy razonable.

A quién se dirige su moda

Las colecciones de Peter Murray se dirigen a un hombre contemporáneo y sin fronteras, sin un límite de edad y que quiere vestir de una forma actual, pero sin modas muy marcadas, sin estridencias, que busca la mejor relación calidad-precio. Es por ello que Peter Murray ha sabido encontrar el equilibrio entre la ropa sport y el clásico en el vestir. Con tan sólo dos años en nuestro país, su crecimiento ha sido espectacular, ya que la firma pertenece a una de las manufactureras textil más importantes en Portugal .

Ventajas de la Franquicia

  • Peter Murray cuenta con una fuerte presencia internacional con diversos puntos de venta y se considera como una marca fuerte
  • Peter Murray fabrica su propia colección lo que le permite obtener un producto de muy buena calidad a un precio muy razonable.
  • Peter Murray ofrece formación dirigida a los vendedores
  • Peter Murray asesora en el proyecto de decoración de la tienda
  • Los costes de la inversión en lo concerniente a la decoración y obra varían en función del tamaño de la tienda y del mercado en cuestión.
     

Historia de Peter Murray

Peter Murray fue creada en 1986 y empezó por ser una marca de parkas masculinas. Es a partir de esa fecha que el know-how para desarrollar parkas se hizo notar y se asumió como uno de los puntos fuertes de la marca.
Años más tarde, en 1996, Peter Murray fue adquirida por Camilo Pinto S.A. y sufrió una transformación en lo concerniente a la oferta de productos, integrando una gama de artículos mucho más alargada donde sobresalen los polos y los puntos circulares.
Cerca de tres años más tarde fue desarrollada la primera colección de mujer y Peter Murray pasó en esa altura a poner a disposición de sus clientes, tanto en las colecciones de hombre como de mujer, el total look que hoy en día se puede encontrar en sus tiendas.
Fue concebida una estrategia de presencia global en virtud de la cual fue dada prioridad a la presencia en mercados internacionales. Hoy en día, Peter Murray cuenta con una fuerte presencia internacional con diversos puntos de venta y se considera como una marca fuerte, con un concepto completo y una imagen asociada a la vida cosmopolita, orientada a clientes que, llevando una vida activa buscan la comodidad sin despreciar la imagen y se identifican con los valores de la marca.
Los polos y parkas, sean de mujer o de hombre, son y serán los productos fuertes en cada colección, sea por el know-how y calidad que Peter Murray representa, sea por la colección imaginativa e innovadora presentes en cada colección.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Peter Murray

Peter Murray

Peter Murray

Perfil del local de Peter Murray

Superficie ideal:
150 m2
Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
50000 hab.

Productos de Peter Murray

Colecciones repletas de nuevas tendencias en ropa y complementos de moda masculina y femenina de origen portugués, que combinan la ropa sport y el clásico en el vestir

Últimas noticias de Peter Murray

Peter Murray se decanta por su expansión multicanal
La firma de moda portuguesa inició su expansión en Rusia con la apertura de un establecimiento en...

Peter Murray lanza nuevos conceptos de negocio
La firma portuguesa lanza al mercado Peter Murray Woman y su modelo de franquicia Corner, que...

Peter Murray ofrece condiciones ventajosas
Todo gracias a su labor para controlar todo el proceso de fabricación

Peter Murray potencia su desarrollo internacional
En España prevé alcanzar las 50 tiendas en 2010

Peter Murray asistirá a Expofranquicias
La enseña, como cada año asistirá al evento celebrado en Madrid.

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Peter Murray

La moda con estilo de Peter Murray
La firma de moda lleva 10 años respondiendo a las necesidades del vestir de hombres y mujeres.

Peter Murray, moda para estar a la altura
Crecen. Crecen sus colecciones y crece el número de tiendas. Peter Murray ha afianzado su peso en...

Peter Murray, vestir para todos los gustos
Consolida su presencia internacional con su entrada en Praga

Peter Murray, cuando vestirse es un negocio
Esta enseña de moda, de origen portugués, se distingue en el mercado español por ser también...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com