Versión desktop Versión móvil

Más de 25.000 niños han seguido su método

La franquicia Kids&Us, más de una década enseñando inglés a niños

Redacción Infofranquicias | 28/05/2013 | 9:29

La franquicia Kids&Us, más de una década enseñando inglés a niños

La cadena de enseñanza de inglés ha celebrado este fin de semana su décimo aniversario con una convención en la que ha reunido a más de 300 franquiciados.

La franquicia Kids&Us, creada por Natalia Perarnau, ha implantado una metodología propia e innovadora que consigue que los niños a partir de un año aprendan inglés de forma natural. Fue en el año 2003 cuando se abrió la primera escuela en Manresa (Barcelona) y actualmente hay 104 centros en España y Europa, con más de 25.000 alumnos.

Esta ha sido la evolución del método Kids&Us, que este año conmemora su décimo aniversario, con un sólido plan de crecimiento tanto en España como en Europa. La voluntad de la compañía es extender el método por todo los rincones del mundo donde haya interés y necesidad de aprender idiomas.

Coincidiendo con el décimo aniversario, Kids&Us ha celebrado este fin de semana una convención que ha reunido más de 300 franquiciados y directores de centros de todo el territorio nacional e internacional. Por otra parte, el domingo ha organizado una gran fiesta infantil, con juegos, talleres y espectáculos al aire libre en el que han participado cientos de familias. La jornada ha finalizado con la representación de la obra "Revenge of a Wolf" (La venganza del lobo) por parte del grupo de teatro de Kids&Us que ha llenado más de 600 localidades del Kursaal. Los actos de celebración han tenido lugar en la ciudad de Manresa, donde Kids&Us abrió la primera escuela y donde se encuentra la sede central desde donde se coordina la red de centros y se crean todos los materiales pedagógicos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com