Versión desktop Versión móvil

Estreno en la capital, Vilna

Las tapas de la franquicia Lizarran, ¡a Lituania!

Redacción Infofranquicias | 18/06/2013 | 13:20

Las tapas de la franquicia Lizarran, ¡a Lituania!

La cadena de franquicias de tapeo Lizarran se estrena en Lituania con un restaurante en la capital, Vilna. Así, la marca inicia su expansión por este país, Letonia y Estonia.

El primer Lizarran se estrena en Lituania. Se trata de la primera apertura que la sociedad máster franquiciada local pone en marcha para llevar la enseña del pincho a este país, así como a Letonia y Estonia.

Este local se sitúa en el número 27 de la calle Vilnaius, en gran parte peatonal y situada muy cerca de la zona del ocio nocturno. Se da la circunstancia de que es una de las dos vías que unen el centro histórico de Vilna con la calle Gedimino, una de las arterias principales de la ciudad.

El Lizarran se sitúa en el interior de un edificio histórico de 1884, y es colindante con varias sedes oficiales del Gobierno lituano. Cuenta con 250 m2 de superficie y 54 mesas repartidas en dos plantas: la inferior funciona con un estilo más formal, como restaurante, mientras que la superior se destina para el
consumo de pinchos y tapas.

Con esta apertura, Lizarran consolida su apuesta por la expansión internacional, que actualmente la ha llevado a abrir más de 200 locales en una veintena de países, y que viene a unirse a las recientes expansiones por Chile, México o el anuncio del desembarco en China. Próximamente, a estos países (entre los que se cuentan Estados Unidos, Marruecos, Rusia, Portugal, Francia o Andorra, por citar sólo
algunos) se les unirán otros como Japón, Guinea Ecuatorial o Emiratos Árabes Unidos.

Recientemente, Comess Group, grupo al que pertenece la marca, ha firmado un acuerdo con la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) para promover la gastronomía española en el extranjero, como una aportación decisiva a la extensión de la «marca España».
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com