Versión desktop Versión móvil

Andilana tiene más de 30 restaurantes de éxito

Franquicias con el sello de calidad del Grupo Andilana

Leticia Medina | 30/07/2013 | 9:14

Franquicias con el sello de calidad del Grupo Andilana

¿Cocina japonesa o mediterránea? Grup Andilana propone a los emprendedores dos sólidos y rentables conceptos de franquicia: La Mary Restaurant y Miu Japonés. La inversión inicial necesaria para montar un restaurante La Mary es de unos 490.000 euros. En el caso de Miu Japonés, la inversión es de 390.000 euros.

Grup Andilana lleva más de 50 años trabajando en el sector de la hostelería. 50 años de experiencia con más de 30 restaurantes y hoteles de éxito en las principales ciudades españolas que hacen de Andilana una empresa reconocida en su sector. Les Quinze Nits, La Fonda, La Rita, La Finca de Susana, La Gloria de Montera… son algunos de los restaurantes más conocidos del grupo en Barcelona y Madrid.

Y con este know-how, Grup Andilana ha creado dos conceptos de franquicia rentables y de rápida amortización de la inversión: la enseña de restaurantes japoneses Miu, y los especializados en comida mediterránea La Mary. Dos cadenas con diferentes propuestas gastronómicas y especialidades culinarias pero con un sello común: la calidad Andilana.

La Mary
La propuesta gastronómica de La Mary se basa en una selección de platos basados en la cocina mediterránea, con unos precios muy ajustados y con una excelente relación calidad-precio. Una propuesta atractiva para el cliente y también para los emprendedores. Los restaurantes La Mary presentan un crecimiento sostenido y estable, facturando en su primer año de actividad una media de 1’5 millones de euros, lo que supone unos beneficios de hasta 300.000 euros.

El plan de expansión de La Mary contempla un total de cinco aperturas para este año. Una expansión “sostenida y controlada” y, ante todo, “responsable”, destaca Óscar Lapena, su responsable de franquicias. “En nuestra mente no entra la posibilidad de cerrar alguna unidad que hayamos abierto porque no funciona. Nos intentamos asegurar al 99% de que el restaurante franquiciado va a ser un éxito y, en caso de duda, desestimamos la inversión”, explica Lapena. “Cerrar una sola unidad sería un fracaso para nosotros, para nuestro grupo y nuestra marca”, añade.

Este concepto de restauración no sólo encuentra su éxito en España sino también en el mercado internacional. Ya hay un restaurante La Mary en Manila (Filipinas) y de cara a un futuro cercano, “la zona del sudeste asiático, así como China, nos parece interesante, junto con otras capitales europeas y países latinoamericanos”.

Miu Japonés
El segundo concepto de franquicia de Grup Andilana es Miu Japonés. Sus locales están inspirados en las antiguas tabernas niponas, en las que el cliente puede degustar la tradicional cocina japonesa, con toques de modernidad. Makis, sashimis, sushi y otros platos de cocina tradicional japonesa a precios asequibles y con una excelente calidad. Sus locales tienen una ambientación que consigue transportar al cliente hasta el lejano oriente, en un escenario relajado y sumamente cuidado. Se trata de un proyecto innovador caracterizado, al igual que La Mary, por sus excelentes márgenes operativos y la rápida amortización de la inversión. “Tenemos a disposición de nuestros franquiciados todas las herramientas y apoyo necesario por parte de nuestro equipo para conseguir el éxito del negocio”, destaca Lapena.

Se trata de dos conceptos diferentes pero ambos con el sello de calidad y la experiencia de Grup Andilana. La Mary Restaurant y Miu Japonés se posicionan como excelentes propuestas de negocio para los emprendedores en busca de una franquicia de hostelería. Las buenas cifras de facturación y de beneficios que presentan se consiguen gracias a su excelente propuesta gastronómica y al apoyo que el grupo presta a cada uno de sus franquiciados. Una relación próxima, honesta y fluida para asegurar el éxito del negocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com