Versión desktop Versión móvil

Invierte en un local de tapeo tradicional

Todo lo qué quieras saber de la nueva franquicia Bodegas Mezquita

B. Rodríguez | 02/12/2013 | 9:59

Todo lo qué quieras saber de la nueva franquicia Bodegas Mezquita

La franquicia Bodegas Mezquita ha llegado al sector de la restauración en franquicia con un concepto único de tapeo: gastronomía cordobesa al alcance de todos. Sus locales son acogedores. Se dirigen a un amplio segmento de público amante de la buena gastronomía y sus tapas son la clave.

Te presentamos una franquicia que tienes que tener en cuenta en el sector de la restauración, que te aporta un negocio uniforme, sólido y ajeno a las modas; avalado por todos los años de experiencia acumulada por la central desde el año 1998. La marca destaca por su especialización en cocina tradicional andaluza, sencilla a la vez que elaborada con productos frescos y una excelente relación calidad precio, asequible para todos los bolsillos. En las Tabernas Restaurante de Bodegas Mezquita encontrarás joyas propias del territorio cordobés: jamón ibérico, queso de oveja, carnes del Valle de Los Pedroches, su aceite de oliva virgen, o los vinos generosos de Montilla MorilesLa inversión es de 165.000 euros. Si quieres profundizar, hazlo aquí.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com